Marathón vs Saprissa (Concachampions) 22/09/2010

En el primer gol nada q hacer , el segundo fausto sale a esperar q sirias Q ESTA SOLO SIN MARCA le devuelva la bola y muere la jugada solo q el caballo de sirias hace la peor estupides de su vida y se jala un golazo

uta q es tonto

Mae ud vio donde estaba ubicado fausto??? Vio la jugada??? estaba a casi 3 o 4 metros de la linea de meta

Mae, pero al chile, usted creé que la posición correcta de un portero es la de estar en la línea???, como le puse antes, el portero debe estar un toque adelantado, mas cuando estan jugando contra equipos tan contragolpeadores como el Marathon, Fausto en muchas salvó a Saprissa por que supo achicar a los hondureños y parar al borde del área muchos contragolpes.

Fausto en el primer gol sí estaba muy adelantado, pero igual, aunque hubiese estado en la línea, jamás le iba a llegar a ese tiro... iba muy muy colocado y con potencia...
En la 2da jugada el mae estaba adelantado, pero porque tenía que estarlo, esperando un pase de Sirias, en ese gol no siento que haya fallado en lo absoluto. Ahí la pega fue ese remiendo que nos mandaron desde Liberia... ese mae sólo tuvo una temporada buena, y fue cuando ganó el campeonato con Liberia, para ese entonces, jugó como 2-3 buenos partidos con la Sele, como el partido contra USA... fuera de eso, el mae no ha hecho nada excepcional. Por algo no es titular ni en este Saprissa carente de laterales.

Fausto en el primer gol sí estaba muy adelantado, pero igual, aunque hubiese estado en la línea, jamás le iba a llegar a ese tiro... iba muy muy colocado y con potencia...
En la 2da jugada el mae estaba adelantado, pero porque tenía que estarlo ???.

mi herma, como puse ahora, en un partido contra equipos que se basan en el contragolpe, mas cuando Saprissa iba perdiendo y se estaba arriesgando en busca del empate, la defensa se hecha un poco para adelante, buscando cortar los contragolpes por medio del fuera de lugar, ya sea con línea de 4, o con línea de 3, pero, en caso de que el otro equipo pueda romper el fuera de juego, el portero debe asumir una posicíon de "líbero" que le permita salir a cortar el contragolpe por medio de un despeje, o si no, achicando en el área.

Fausto estaba bien posicionado, ya si por ejemplo que en la jugada el Marathon halla venido con bola dominada, la defensa marcando de manera normal, y le hubiesen tirado desde ahí, pues si hubiera sido un "bomberazo" de Fausto.

maes, sorry, no leí bien lo que puso Ronny y pensé que le había faltado los signos de pregunta en el ... " pero porque tenía que estarlo ", cuando estaba afirmando la idea, Sorry güon :tech:

Yo no se que es la vara de algunos contra Fausto. La verdad es que para la defensa tan vulgar que tiene la S, es de que le hubieran metido muchos más goles en lo que va del torneo y la concachampions. Es gracias a Fausto y a los arbitros que han anulado al menos 3 goles legales, que a Saprissa no le ha ido tan mal como debería.

Mae, pero al chile, usted creé que la posición correcta de un portero es la de estar en la línea???, como le puse antes, el portero debe estar un toque adelantado, mas cuando estan jugando contra equipos tan contragolpeadores como el Marathon, Fausto en muchas salvó a Saprissa por que supo achicar a los hondureños y parar al borde del área muchos contragolpes.

Mae si fuera un portero de verdad se hubiera acordado que ese mismo mae, aqui en el saprissa le metio un gol similar... por estar salido. Era de usar un poquito la cabeza y recordar que el mae tenia buena pegada.
Ademas si el mae tuviera mas condiciones digamos que si se la pasaria, pero el mae es limitado en varios aspectos.

Ese gol no lo paraba ni Iker Casillas, JAMAS es culpa de Fausto. Culpa de la perra de Paniagua que lo marcó como señorita

Ese gol no lo paraba ni Iker Casillas, JAMAS es culpa de Fausto. Culpa de la perra de Paniagua que lo marcó como señorita

Eso mismo digo yo... ese gol fue totalmente culpa de Fernando Paniagua... ese mae en el pase estuvo pésimo y en la marca era demasiado frágil... Obviamente virtud del que anotó, por la manera en que remató, pero la marca de Paniagua tan limitada fue lo que hizo que el mae le pegara con tanta comodidad. Fijo ese gol no lo hubieran parado aún estando en la línea... demasiado colocado.

Gente ya es hora de cambiar de Tecnico.....Muchas gracias al Maravilloso pero ocupamos actitud y liderazgo a Roy no se le ven por ningun lado. YA EN FACEBOOK SE CREO UN GRUPO UNAMONOS TODOS....... Welcome to Facebook Creo que este grupo esta Linkeado a uno de Alonso Solis......Hagamonos escuchar Morados!!! ya es demasiado!!!!

Gente ya es hora de cambiar de Tecnico.....Muchas gracias al Maravilloso pero ocupamos actitud y liderazgo a Roy no se le ven por ningun lado. YA EN FACEBOOK SE CREO UN GRUPO UNAMONOS TODOS....... Welcome to Facebook Creo que este grupo esta Linkeado a uno de Alonso Solis......Hagamonos escuchar Morados!!! ya es demasiado!!!!
Este mae tiene 4 mensajes y todos son iguales a este. Sia tonto!

Cargando...
Mae si fuera un portero de verdad se hubiera acordado que ese mismo mae, aqui en el saprissa le metio un gol similar... por estar salido. Era de usar un poquito la cabeza y recordar que el mae tenia buena pegada.

Mi herma, los que tenían que acordarse de eso eran los defensas que lo dejaron tirar sin ningún problema, también Roy Myers por no indicarles que marcaran al mae, pero Fausto jamas iba a atajar ese tiro.

Que va papa!... solo nosotros los heredianos podemos mover el equipo via red social...

Si bien es cierto...LOS DEFENSAS NO LO TENIAN QUE DEJAR TIRAR QUE PUTAS ESTABA HACIENDO FAUSTO AHI COMO EN EL PUNTO DE PENAL....EN LOS 2 GOLES LA MISMA MIERDA...UN PAPELON DICEN QUE ESE TAL MYNOR ALVAREZ ES MUY BUENO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD!!!

el problema de esa jugada fue que creo que ricardo blanco trato de quitarse a dos jugadores, le cometen falta y de ahi se origina la jugada del gol, hasta el mismo arbitro se llevo el pito a la boca en la jugada, pero al final no sanciono nada.

culpa de fausto no fue

Si bien es cierto...LOS DEFENSAS NO LO TENIAN QUE DEJAR TIRAR QUE PUTAS ESTABA HACIENDO FAUSTO AHI COMO EN EL PUNTO DE PENAL....EN LOS 2 GOLES LA MISMA MIERDA...UN PAPELON DICEN QUE ESE TAL MYNOR ALVAREZ ES MUY BUENO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD!!!

Mae yo le tenia mucha confianza, pero aun le falta mucho a ese mae...

Que rabia me da esa carajada, hps hondureños que por algún lado tienen que anotar, primero no los dejan contragolpear diay si, les sale un cañonaso.

Mae, porque no se leé bien el tema, ya esta mas que explicado:

O es que viene a hablar tonteras y no sabe nada de fútbol???

Mae, porque no se leé bien el tema, ya esta mas que explicado:

O es que viene a hablar tonteras y no sabe nada de fútbol???

UIIIP, UIIIP! Se chivio gabo!!!

jajajajaja...

Mae Gabo, no se cabree... Ademas, que tiene que usted estar defendiendo porteros malos???

Mejor deje que los morados se le sigan cagando a su portero titular...

UIIIP, UIIIP! Se chivio gabo!!!

jajajajaja...

Mae Gabo, no se cabree... Ademas, que tiene que usted estar defendiendo porteros malos???

Mejor deje que los morados se le sigan cagando a su portero titular...

Creo que se me fue la mano je je, seguro ese chamaco (es la única explicación que le veo a esos post tan tontos), con lo que le puse quedó así
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás