Marcha Anti Gay!

No necesariamente.

Como en todo proceso legal a la hora de adoptar hay muchas cosas en juego, entre ellas un estudio para verificar si la pareja puede manejar dicha responsabilidad.

De hecho, tratandose de parejas homosexuales les daran un mejor seguimiento y se aseguraran de que el desarrollo como individuos sea el mas adecuado. (en el caso de los niños)

Por eso, no encuentro ningun problema.

SI PERO NO ES ASI.....
NO ES CORRECTO QUE UN NIÑO TENGA CONFUSIONES YA DESDE TAN PEQUEÑO.....QUE LE VAS A DECIR A UN NIÑO TALVEZ EN UNA ACTIVIDAD DEL COLEGIO Y TIENEN QUE IR SU PAPA Y SU MAMA...
PERO RESULTA QUE SU MAMA SE LLAMA PEPE.... ME EXPLICO
YO NO DIGO QUE NO LE TENGAN LA ATENCION ADECUADA NI MUCHO MENOS UN GRAN AMOR PERO NO ES LO NORMAL.....
JAMAS PUEDE SER NORMAL.....

vivi dijo:
No necesariamente.

Como en todo proceso legal a la hora de adoptar hay muchas cosas en juego, entre ellas un estudio para verificar si la pareja puede manejar dicha responsabilidad.

De hecho, tratandose de parejas homosexuales les daran un mejor seguimiento y se aseguraran de que el desarrollo como individuos sea el mas adecuado. (en el caso de los niños)

Por eso, no encuentro ningun problema.

El problema aca no es que si le dan afecto o no a los niños, osea pueden ser los padres más amorosos del mundo, pero no es sano para el niño tener 2 papás o mamás...

Como dice Bill, imaginate cuando sea el día del padre o de la madre, te imaginas el colocho mental q se le va a hacer al pobre niño viendo a sus compañeritos con sus papa y mama y el no sabe quien es quien en su familia???

Además, como dije antes, MIRENLA que las parejas gay no van a hacer que los niños crezcan pensando q el homosexualismo es lo más normal del mundo...

Y al final que vamos a tener: Una creciente sociedad que desde la infancia va a traer el pensamiento de que la homosexualidad es buena y es correcta y además va a venir con traumas psicologicos al no saber quien en la familia es mamá y quien es papá...

PD: Imaginate no más cuando el niño les pregunte como nacen los bebes, piensa en el despapaye que se le va a hacer al chamaco al saber q para que un bebé nazca se necesita de un hombre y una mujer, pero que sus papás son del mismo sexo!!! :?

Vuelvo a meter la cuchara.

Que existan los homosexuales no me interesa. No me causa "ni fu ni fa", no estoy de acuerdo con su situación pero respeto la desición de cada uno, es un derecho divino y el más sagrado de todos: LIBRE ALBEDRÍO, o sea, derecho a elegir lo que se nos dé la gana.

Es más, apoyo el matrimonio, al fin y al cabo cada persona hace lo que mejor se le antoja (insisto: derecho divino).

El problema, es que culturalmente la familia está conformada por un hombre, una mujer y sus hijos y cuando se da una relación homosexual eso se rompe.

Culturalmente los homosexuales no están bien vistos y por lo tanto, los niños adoptados dentro de este tipo de relaciones no serán vistos de la misma manera que un niño criado en un hogar normal y puede ser discriminado.

Los padres, por elección propia aceptaron esa discriminación (porque la hay), pero los niños nunca tuvieron esa oportunidad de decidir si lo desean o no, así que no deben cargar con esa "etiqueta", eso no es LIBRE ALBEDRIO

Cómo hace un niño de padres divorciados, cuanto ambos padres se volvieron a casar y hacen actividades en la escuela con mamá y papá?

Es simplemente de educar..

Rafa dijo:
Cómo hace un niño de padres divorciados, cuanto ambos padres se volvieron a casar y hacen actividades en la escuela con mamá y papá?

Es simplemente de educar..

Mae es que no es lo mismo tener 2 papás o 2 mamás que tanto padre y madre sean del mismo sexo!!!

Osea no tiene lógica para la pobre criatura, que mis papás se llamen pepe y carlos, o q se llamen maria y alejandra...no se si me doy a explicar.

Como la mayoria aca, yo no tengo nada contra los gays, de hecho son amigo de varios, pero de que se les respete su decisión de serlo a hacer todo los q les de la gana como si fueran lo mas normal del mundo hay una enorme diferencia, como dijo lachaso, no hay libre albedrio para la criaturita

NO TAN SIMPLE COMO PADRES DIVORCIADOS :::
PORQUE NO LE ESTAS INFLUYENDO ES SU CRECIMIENTO NORMAL
ES DIFERENTE UN TEMA COMO EL DE DEJAR DE AMAR A ALGUIEN POR PROBLEMAS QUE AMAR A ALGUIEN DE TU MISMO SEXO....
EN UN DIVORCIO EL NIÑO NO ENTIENDE PORQUE SUS PADRES NO SE AMAN PERO NO LE VA A DESVIAR SU NATURALEZA, PERO EL CRECER CON UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES SI LO CONFUNDIRA Y CAMBIARA SU MANERA DE SENTIRSE Y ACEPTARCE Y SU NATURALEZA.... ESO ES DE FIJO.....
NOSOTROS EN LA MAYORIA SOMOS REFLEJO DE NUESTROS PADRES

Entonces la pregunta es?

El gay nace o se hace?

Proque si se hace entonces si puede haber problemas y se nace, entonces no

Es más que obvio que se hace, o ud cree que Dios va a hacer al ser humano gay desde su nacimiento??? nada que versssshhh

Entonces, Dios tampoco hace a la gente ciega desde su nacimiento, o con Sindrome de Down, me parece que había una investigación científica sobre si algunas personas homosexuales eran así porque hubo un fallo en algún cromosoma..

Gente una pregunta. No es cierto que para que una PAREJA adopte, primero tiene que ser reconocida como PAREJA de manera legal? Es decir, sólo si hay un matrimonio inscrito como tal en el registro ciivil o si hay una unión libre declarada y formalizada, se considera que es PAREJA, correcto? Entonces dejar que una pareja de gays que no estan casados aquí ni son reconocidos aquí como unión libre, tengan un niño, es discriminar contra parejas heterosexuales no formalizadas que tambien quieran un niño, correcto?

Implica una discriminación inversa contra los heterosexuales. Es decir no significa poner en vigencia una igualdad sino producir una "igualación". Se le estaría dando a los homosexuales algo que desde siempre se les negó a los heterosexuales solteros o parejas de ese carácter no unidas en matrimonio.

Entonces segun mi logica, para aprobar esta payasada de ley necesitarian primero legalizar el matrimonio gay, o estoy MFT?

Y que me dicen que los hijos de matrimonios heterosexuales, en donde los padres estan casados y resulta que un hij@ es homosexual?

Cargando...
Tellion dijo:
Gente una pregunta. No es cierto que para que una PAREJA adopte, primero tiene que ser reconocida como PAREJA de manera legal? Es decir, sólo si hay un matrimonio inscrito como tal en el registro ciivil o si hay una unión libre declarada y formalizada, se considera que es PAREJA, correcto? Entonces dejar que una pareja de gays que no estan casados aquí ni son reconocidos aquí como unión libre, tengan un niño, es discriminar contra parejas heterosexuales no formalizadas que tambien quieran un niño, correcto?

Se transgrede el principio II de la declaración universal de los derechos del niño en cuánto establece que al dictar leyes que atañen al niño se tomará exclusivamente el interés de éste como objetivo. Es claro que el agitacionismo sobre el tema responde en cambio al deseo de algunos homosexuales en ser consolados respecto a la imposibilidad biológica de ser padres entre sí y que no satisface ninguna necesidad de la infancia abandonada ya que no hay una oferta insuficiente de matrimonios heterosexuales dispuestos a adoptar, como lo prueba el tráfico ilegal de niños.

Entonces segun mi logica, para aprobar esta payasada de ley necesitarian primero legalizar el matrimonio gay, o estoy MFT?

Una persona soltera también puede adoptar, creo que por ahí va el asunto

Rafa dijo:
Y que me dicen que los hijos de matrimonios heterosexuales, en donde los padres estan casados y resulta que un hij@ es homosexual?

Di xq el hij@ es gay??? xq el/ella lo decidió así, nadie lo influyó, xq es una vil mentira que un niño de 12 años puede decir con toda propiedad q es gay, cuando no sabe ni mucho de sexualidad...para que alguien se declare gay tiene q ser alguien de alrededor unos 15 años q ya saben lo que eso es y lo que conlleva. El problema es q si desde pequeño a ese ser se le influencia el ser gay lo más probable es q resulte gay no creen???

Y eso de q Dios no hace gente ciega de nacimiento y con sindrome de down ahi teus se me está saliendo por la tangente, ser gay no es una enfermedad o un mal congenito como las anteriores, es una decisión propia de cada ser humano, y si al niño desde enano se le está influenciando en serlo es casi q obvio que cuano crezca será un banano o una marimacha como l@s tatás...

Uy Rata, vieras que curiosamente hay niños que desde los 5 años ya vienen con tendencias homosexuales.

Y se a comenzado a creer que si se puede nacer homosexual.

Este es un tema bastante delicado. A mi me sorprende mucho que cuando se trata de ser racistas ahi si salen a la defensiva, pero cuando se trata de criticar a los homosexuales la mayoria brinca como si les hubieran hechado un poco de agua hirviendo.

Esto deberían de hacer encuesta 8)

Yo por mi parte si estoy de acuerdo en que las personas gay adopten.

Igual a como los gay tienen derecho a casarse civilmente.

Esto se trata de simplemente un caso de adopción, en donde el PANI va a hacer su estudio igual que para cualquier pareja.

vivi dijo:
Uy Rata, vieras que curiosamente hay niños que desde los 5 años ya vienen con tendencias homosexuales.

Y se a comenzado a creer que si se puede nacer homosexual.

Este es un tema bastante delicado. A mi me sorprende mucho que cuando se trata de ser racistas ahi si salen a la defensiva, pero cuando se trata de criticar a los homosexuales la mayoria brinca como si les hubieran hechado un poco de agua hirviendo.

Es que mi querida Vivi, una cosa el el racismo que no tiene ni pies ni cabeza y otra el homosexualismo...

Ser racista es lo más estúpido que puede existir ya que ud está creando una diferencia entre personas solo por el color de su piel, algo que no influye en absolutamente nada para el desempeño del ser humano en las actividades diarias...

Pero en cambio la homosexualidad repercute enormemente en nuestra sociedad ya que si lo vemos desde el lado cientifico, es en contra de la perpetuacion de la especie el ser homosexual, pero como dije antes: no tengo nada en contra de ellos, hasta soy amigo de varios, y si quieren ser gays pues es decisión de cada uno, pero no tienen derecho de influenciar en el crecimiento de un pequeño para que este vaya en contra de su naturaleza y se haga gay, xq repito, uds creen q un par de papás gay van a criar a su hijo para que sea heterosexual??? yo lo dudo... y aún cuando estos en efecto lo eduquen para ser heterosexual, el solo hecho que sus papás sean gays influye enormemente e indirectamente en el desarrollo psicológico del niño...

Este es un tema muy polemico y como tal las posiciones se polarizan demasiado. Leidos algunos comentarios, me parece contradictorio algunos que se dicen q no son homofobícos pero en los argumentos q usan para justificar q no estan de acuerdo con la adopción son altamente homofóbicos.

Que el homosexual nace o se hace no tiene ninguna importancia, como bien dice rafa esto al final se vuelve en un asunto de educación.

Los argumentos utilizados en el artículo son sesgados.

La sociedad tiene q ir aprendiendo a ver la homosexualidad como una manifestación humana como cualquier otra. Antes se decía q el homosexual era un enfermo, era encarcelado y hasta ejecutado por su condición.

La censura social a esta condición ha existido a través de muchos siglos y eliminarla tomara algunos años más.

Se ha dicho muy bien que los niños abandonados, sin el amor de los padres que por irresponsables los han dejado botados los hacen potencialmente futuros delincuentes y seres desdichados y sin esperanza. Si existe una pareja homosexual o heterosexual que les de una oportunidad de escapar de ese destino pues sería egoísta y criminal negarselos.

Conozco muchos homosexuales que son personas de gran calidad humana, mucho más q muchos q se rajan renegando en su contra.

Aquí no se ha dado ni un solo argumento serio, científico y objetivo que desapruebe la adopción de niños x parte de homosexuales.

El temor de muchos es que el niño se confunda y termine homosexual, ojalá ese mismo celo existiera para con los niños abandonados que se convierten en delincuentes, caen en la prostitución o las drogas y quedan condenados a una vida miserable y dolorosa.

Yo x mi parte prefiero mil veces q sean homosexuales o lesbianas que aporten a la sociedad y sean productivos a que sean delincuentes. Hago la salvedad q no existen pruebas de que al ser criados por homosexuales sea una "condenatoria" para volverlos igual a sus padres adoptivos.

En fín, creo que hay personas en la sociedad q aún tienen que madurar mucho y aprender a vivir, convivir y tolerar a las personas que piensen, actuen y amen de manera diferente a la enseñada por una educación tradicional, retrograda e hipocrita.

P.D.

Aclaro antes de q alguno se raje con el tradicional insulto del que no tiene razón, que soy heterosexual, felizmente casado y con la mentalidad lo suficientemente abierta para no ofuscarme por la elección de otros que encontraron en personas del mismo sexo la felicidad que los demás encontramos con nuestra pareja heterosexual.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás