Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola soy Mariana,que tal usualmente, no utilizó este foro para opinar nada. Pero indicarle que si me había reirado pero ya reincorpire al negocio y les cuentos los precios son los siguientes 20mil colones la hr:Masaje Relajante, Deportivo y Sensitivo y por 3000 adicional tienes derecho al uso del Sauna y Vapor. Les cuentos queridos amigos que el sitio donde estoy es muy fino y excelente higiene además les garantizo un servicio de calidad.
Mi horario de Miercoles a Domingo de 10am a 6pm o 8pm de ser necesario.
Para más información pueden contactarme 7225-4937
Conocí a mariana en sala nora y ahora por plaza rohrmoser lo pense para ir ahí porque me queda mas complicado pero el local esta mucho mejor que el de san fra, mucho mas cómodo, limpio y seguro, el masaje que da es bueno y si le pides fuerte lo hace bastante bien, , la vdd se pasa demasiado bien con ella, es muy pura vida y chineadora y ese culote que se maneja esta demasiado bueno, trátenla bien y ella los tratara mejor, vayan y pidan el masaje de 1 hora sale en 20 y le negocean la extra de desnudo, no da sexo pero vale la pena ir, al menos yo salgo mas que relajado cuando me atiendo con ella.
Direccion y precio?
Alguien sabe que se hizo Marianita, o si los numeros seran los mismos, ya no contesta...
Y cual es ese nuevo nùmero?
Saludes mis queridos amigos ya tengo nueva linea telefonica para que me contacten pronto y
estoy ansiosa de cumplir sus fantasias.
besos y abrazos.....
![]()
No contesta inmediatamente, pero si al rato. Me muero de ganas de que llegue mí pago para ir![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.