Mas barato que en Palí

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
La vara es que el Domingo andaba con la doña comprando el diario en el Megasuper, cuando estaba en la caja pagando veo un afiche que decia "Megasuper, mas barato que Palí"

Ya eso es el descaro y la expesion mas baja de lo que puede ser una propaganda sucia, esa vara parece la guerra entre Chinchilla y Araya.

El Mega tiene mucha clientela para ponerse en esas mierdas, que propaganda mas patetica.

Racumin dijo:
Ya eso es el descaro y la expesion mas baja de lo que puede ser una propaganda sucia, esa vara parece la guerra entre Chinchilla y Araya.
:-o :-o :-o :-o :-o muy cierto, esa campaña (la de chinchilla y araya es un asco)

muy mediocres, cuando lo vi por primera vez, creo que estaban dando ese programa de la media docena, y pense que el mae que sale con la peluca era uno de ellos haciendo un "anuncio" falso... :-?

oh tienen muy bajos recursos para hacer un comercial, o un pésimo publicista!!

A MI NO ME MOLESTA ESA VARA; LA VERDAD QUE A QUIEN LE IMPORTA ESA VARA YO SOY UNO QUE CUANDO OCUPO ALGO VOY AL PRIMER SUPERMERCADO QUE VEA EN EL CAMINO. :D
DIEGO....

Eso no tiene nada de bajeza. Decir de forma directa y abierta las cualidades de tu producto o servicio y como supera a la competencia es una forma válida de hacer publicidad, solo que en CR siempre se ha evitado hacer alusiones directas.

Recuerdo el comercial de la BK donde un carajo se quejaba a la cajera que le habían dado una pequeña y aplastado cosita (y la carnita que?, la carnita se le fue) y al fondo se notaban un logo como el de McDonald's pero picudo, en vez de redondeado.

Ahora MegaSuper, ante la necesidad, viste a los gerentes de trasvestis y aduce directamente a Palí. El único problema que veo es que no sea cierto lo que predican y se puedan ganar una demanda por publicidad engañosa.

Cargando...
Eso no me parece mal que eso sea parte de su publicidad, como dijo el compañero patoloco mal seria que sea falso lo que dicen ser, no se tendria que ir a ver que tan baratos tienen los precios porque ya he ido anteriormente y es caro comprar cualquier cosa ahi.

Esas campañas de mierda como la de Mega, las de las comidas rápidas y la de los políticos son pura basura... es un irrespeto al consumidor y al ciudadano.

Ese tipo de campañas son completamente absurdas e innecesarias. No hay que estar de muertos de hambre sacando campañas para disque ganar más clientela o votantes...

Por favor, en este país todas esas cadenas de comercios y hasta los políticos SIEMPRE van a tener clientes...o bobos que votan por ellos (en el caso de Calderón.. o whatever político) cada quien compra donde le da la gana y vota por quien le da la gana. Es nuestro derecho a elegir.... todavía si fuera cierto lo de los precios más bajos, pero en el Mega hay que estarse cuidando de que no le zampen el... con los precios... uno tiene que andarse fijando si el precio del producto es el mismo que te están cobrando al que está en el estante...

A mi no me gusta para nada Palí, muy personalmente, para mi es una bodega no un supermercado.

En el Mega es un dolor comprar verduras, hay que esperar a que alguien se digne a llegar a pesarlas... además la carne.. qué asco... (muy personal)...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás