La libertad de expresion no está supeditada a poder publicar esas opiniones en medios masivos que es lo que ud trata de decir. O ud lo que trata de decir es que el Estado debe obligar a los medios a publicar cuanta tontera les manden? Aqui somos 4 millones, todos tenemos nuestra opinion y somos libres de expresarla, pero a un medio no lo pueden obligar a publicar esas 4 millones de opiniones, ni siquiera un medio estatal puede darse ese lujo.. Ahhh pero ud pretende decir que esos si sirven para resguardar la libertad de expresion cuando eso es algo ridículo, y mas con esos ejemplos de "imparcialidad" que puso: El Semanario y el canal 15!! no jodás... :-oMaleante. dijo:Yo agregaría otra pregunta a las de Machaca:
¿La ideología liberal considera a la propiedad privada por encima de la libertad de expresión?
Osea, si todos los entes privados no dan cabida a determinada opinión valiéndose de su derecho a la propiedad privada entonces en una sociedad de ese tipo la libertad de expresión no es un derecho sino una posibilidad sujeta a ciertas condiciones, como dijo un día de estos el señor Armando Vargas por motivo de una ley para la "libertad de expresión" que se está discutiendo en el congreso.
no hable paja, todo ese parrafo es pura paja, aqui a nadie se le está restringiendo la libertad de culto ni se le está obligando a pertenecer a ningun credo, en todo este tema ud no ha puesto ni un solo ejemplo de eso, y ahora viene hablando de "vejaciones a la libertad" pero curiosamente no las señala...El individuo no tiene porque aceptar que en su nombre el estado trate de homogenizar las opiniones de la población a través de la reivindicación del mismo como adherente a cierta religión, solo porque la mayoría la profesa, ni el individuo tiene que estar apelando a este tipo de colectividades totalitarias para definir su identidad como perteneciente a la de la idiosincracia nacional.Todas esas cosas que Peyistez defiende son vejaciones a la libertad de los individuos, los cuales contribuyen bajo amenaza de cárcel con el financiamiento de instituciones en las que no creen.
Y cuales son "todas esas cosas" ? porque yo ya puse mis argumentos sobre otros temas y no vi que las llegara a refutar para demostrar que son "vejaciones" ...