Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:mae eso no es una religion, es un negocio, CR nada que ver con eso, hayq ue ver lo que significa el catolisismo para la cultura y conformacion de nuestra identidad...Machaca dijo:olvidemos lo de la contribucion. Si el estado fuero cientologo, ud lo aceptaria?
peyistez mecayo dijo:Bueno , yo estoy de acuerdo con que la vision de los constituyentes fue la de reflejar en el estado confesional una serie de valores que en su momento tenia la sociedad tica, en ese entonces nadie se opuso.
Si ahora quieren cambiarlo es otra cosa, pero debe ser otra constituyente, y hacerla solo para eso me aguevás...no le veo utilidad alguna
peyistez mecayo dijo:Los constituyentes quisieron reflejar los valores de la poblacion costarricense, pero se aseguraron de garantizar la libertad de culto, no le veo nada malo, me parece de gran justicia histórica.
Todavia en la actualidad nuestra sociedad es mas catolica que laica, asi que no le veo sentido reformar ese articulo...
Nadie "dicta" nada en materia religiosa, ni le impone nada a nadie, eso es libertad, que por lo que veo aqui a la gente le cuesta mucho entender....la gente se acostumbra a vivir sin libertad y llega a despreciarla o a desconocerla, eso pasa mucho cuando por ejemplo, la Caja pese a su pesimo servicio, recibe el apoyo de la poblacionEn esencia, peyistez está aceptando que la "sociedad" y por ende el gobierno que representa a esa "sociedad" dicte qué está bien y qué está mal en cuestiones tan personales como la religión de cada uno.
eee.... no, por eso es que ud no puede citar esos "derechos o libertades" que estan siendo "menoscabados"...porque no existen...eso es menoscabar los derechos y libertades de los demás al implicar que las demás religiones son "de segunda".
eee.... no, por eso es que ud no puede citar esos "derechos o libertades" que estan siendo "menoscabados"...porque no existen..
ok pero donde hay mas libertad de culto en Francia o CR?que el estado sea laico no implica que se van a prohibir ese tipo de cosas peyistez. Ud está asociando necesariamente una con la otra. Eso es una falacia.
ok pero donde hay mas libertad de culto en Francia o CR?
peyistez mecayo dijo:bueno , no pudo decir ningun "derecho menoscabado", porque no hay ninguno, eso es para dejar claro el asunto de las libertades, si no dice ninguno es porque no existe...por consiguiente no es para nada anti-liberal.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.