Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no es ni magistral, ni reduccion al absurdo, es una mala analogia...la raza en una caracteristica fisica de las personas, la religion alude a los valores de la sociedad y a su moral en la que se basó el ordenamiento juridico.
peyistez mecayo dijo:ahh es que yo si me digno a contestar....otros se hacen los majes... :-o
bueno nada que ver con CR, pero digamos que existe un pais X donde ponen que la raza blanca es la oficial, pero a pesar de eso no existe ninguna discriminacion hacia la gente de otras razas ni se les limita ninguna libertad.Maleante. dijo:Este asunto es similar al racismo, porque los creyentes consideran que sin Dios no hay moral, lo cual es discriminatorio también.
bueno nada que ver con CR, pero digamos que existe un pais X donde ponen que la raza blanca es la oficial, pero a pesar de eso no existe ninguna discriminacion hacia la gente de otras razas ni se les limita ninguna libertad.peyistez mecayo dijo:[quote="Maleante.":35gxugdt]Este asunto es similar al racismo, porque los creyentes consideran que sin Dios no hay moral, lo cual es discriminatorio también.
seguro para no llorar, ...en ese ejemplo le demostré que la raza y la religion no son comparables, y si insiste en compararlas le demostré entonces como la separacion religion-estado es absurda...cual escoge?.Maleante. dijo:Ahora sí me sacaste la carcajada con esa respuesta Peyistez
no, la sandez la pusieron ustedes.La constitución en su texto según usted puede contener cualquier sandez fiándome de la lógica de esta respuesta
bueno yo le pedi como 290 veces a machaca que me dijera un solo ejemplo de vejaciones a derechos o libertad de culto en CR y no me pudo poner ninguno, tal vez ud le pueda ayudar...aunque bien está claro que la oficialidad de la raza es una discriminación, al igual que cualquier toma de partido del estado, y eso ud no lo ha podido rebatir, pero esos son otros cien pesos.
que aqui no se da nada parecido con la religion, como si en paises Laicosque piensa peyistez entonces de una situacion como la segregacion racial que hubo en EEUU?
Complete:Peyistez, su argumento de que para que haya discriminacion NECESARIAMENTE debe haber un signo visible de la misma y no un daño moral es triste.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.