Mas sobre vida extraterrestre

Tema de nunca acabar, lo bonito es que se le da casi rienda suelta a la imaginación.

Primero yo creo que antes de nosotros descubrir vida en algún lugar, esa otra vida nos encuentra a nosotros. Al universo ser tan pero tan antiguo, me es difícil concebir que los humanos seamos la civilización más desarrollada, yo dudo demasiado que sea así, y si no es así, es fijo que nos van a encontrar primero (cosa que tal vez lo hayan hecho ya).

Algo que me pareció interesante fue esto: "Los expertos británicos en ciencias espaciales Martin Dominik y John Zarnecki se preguntan si podríamos siquiera concebir formas de vida mucho más avanzadas evolutivamente que la nuestra, lo mismo que una ameba no podría imaginar a un ser humano." Que también es importante, pueden haber otros seres tan avanzados, que no es imposible de imaginar, y apenas somos amebas en desarrollo :)

Ahora, si se llega a dar a conocer a toda la población, sería tan impactante que cambiaría bastante la forma de vivir, pienso yo, aunque sea el hecho de encontrar seres microscópicos ya daría pie a vida más avanzada.

Lo que pasa con esto esque la mayoria de personas en el mund cren por el mismo hecho de la religion q Dios solo los creo a ellos y nada mas a ellos en el universo . Pero en la biblia en ningun momento hace referencia a los extraterrestres, no dice si existen o si no

Pero en la biblia en ningun momento hace referencia a los extraterrestres, no dice si existen o si no

Como que no? Y los Ángeles, arcángeles y Jebus?

Según el lavado de cerebro que estuvieron dando la semana pasada, estos lo eran

el concepto de tiempo es muy relativo, puede decirse a la vez que el universo es muy joven aun

Completamente de acuerdo , puede ser que el universo sea muy joven aún , pero con suficiente tiempo para que se desarrollen otras razas aparte de nosotros.

Si hay seres inteligentes allá afuera la razón por la que no nos han contactado es porque son inteligentes.

calvin and hobbes

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xBXZbW6ivIs/R8M7DCJTm-I/AAAAAAAAARs/a_UneZYp-2s/s400/Calvin_intelligent_life.jpg

calvin and hobbes rule

Eso es una teoria lo que quireo decir es que los humanos hemos pensado q estamos solos la mayoria porq en la biblia solo menciona que dios solo creo a los humanos y le hemos dado todo el sentido literal a lo que dice.

Eso es una teoria lo que quireo decir es que los humanos hemos pensado q estamos solos la mayoria porq en la biblia solo menciona que dios solo creo a los humanos y le hemos dado todo el sentido literal a lo que dice.

En ninguna lado de la Biblia dice Dios que creo solo a los humanos, esa es una interpretacion tipica de pastor de pueblo.
Por el contrario, la Biblia afirma que creo mucho antes que a los hombres, a otros seres, tales como los angeles, arcangeles y algunos devinieron en demonios. Ademas confirma la creacion de las estrellas, el firmamento, la luna, el sol, y especialmente los animales y plantas. Todos diferentes a los seres humanos.

Con respecto a nosotros, lo que la Biblia dice que nos creo a "imagen y semejanza" de la Trinidad Divina. O sea, que Dios tiene forma humana, lo cual significa que a contraposicion de los animales, no repta, ni tiene 4 patas en posicion horizontal, sino que Dios tendria 2 piernas, camina erguido, con 2 brazos y una cabeza. Tronco con torax y abdomen. Nada de eso significa que tengamos el "derecho exclusivo" de ser los unicos en imagen y semejanza a Dios.

Notese dos cosas: Dios habla en plural, no en singular. "Haremos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Lo cual se interpreta que Dios esta hablando como Trinidad, junto al Hijo y al Espiritu Santo. Que tal, si nuestros creadores, no fueron sino alienegenas, y somos hechos a su imagen y semejanza.

Tambien existen en la Biblia otros seres creados por Dios que tienen caracteristicas especiales "magicas" como Leviatan o Lillith.

Asi que estamos muy lejos de estar solos, aun en este planeta.

En ninguna lado de la Biblia dice Dios que creo solo a los humanos, esa es una interpretacion tipica de pastor de pueblo.
Por el contrario, la Biblia afirma que creo mucho antes que a los hombres, a otros seres, tales como los angeles, arcangeles y algunos devinieron en demonios. Ademas confirma la creacion de las estrellas, el firmamento, la luna, el sol, y especialmente los animales y plantas. Todos diferentes a los seres humanos.

Con respecto a nosotros, lo que la Biblia dice que nos creo a "imagen y semejanza" de la Trinidad Divina. O sea, que Dios tiene forma humana, lo cual significa que a contraposicion de los animales, no repta, ni tiene 4 patas en posicion horizontal, sino que Dios tendria 2 piernas, camina erguido, con 2 brazos y una cabeza. Tronco con torax y abdomen. Nada de eso significa que tengamos el "derecho exclusivo" de ser los unicos en imagen y semejanza a Dios.

Notese dos cosas: Dios habla en plural, no en singular. "Haremos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Lo cual se interpreta que Dios esta hablando como Trinidad, junto al Hijo y al Espiritu Santo. Que tal, si nuestros creadores, no fueron sino alienegenas, y somos hechos a su imagen y semejanza.

Tambien existen en la Biblia otros seres creados por Dios que tienen caracteristicas especiales "magicas" como Leviatan o Lillith.

Asi que estamos muy lejos de estar solos, aun en este planeta.

Eso era lo que queria decir pero la mayoria de las personas estan ciegas o simplementen no quieren creer en algo ques casi un hecho

el concepto de tiempo es muy relativo, puede decirse a la vez que el universo es muy joven aun

Eso no es tan cierto...

Se cree que el universo lleva expandiendose (desde que su tamaño era cero hasta el presente por cerca de 10 000 MDA y no colapsará (si es que lo hace) hasta dentro de por lo menos otros 10 000 MDA.

Por lo que se puede decir que tiene una edad media...

Esto segun el libro que estoy leyendo. La teoria del todo de Stephen hawking.

En la biblia no dice nada sobre vida extraterrestre por el mismo motivo que no dice nada de los dinosaurios. En ese momento los hombres que la escribieron no estaban ni cerca de adquirir ese conocimiento...

Eso no es tan cierto...

Se cree que el universo lleva expandiendose (desde que su tamaño era cero hasta el presente por cerca de 10 000 MDA y no colapsará (si es que lo hace) hasta dentro de por lo menos otros 10 000 MDA.

Por lo que se puede decir que tiene una edad media...

Esto segun el libro que estoy leyendo. La teoria del todo de Stephen hawking.

mae es que el concepto de tiempo es muy relativo
por ejemplo, para un ser humano 13.5 miles de millones de años es muuuucho tiempo, pero por nuestra perspectiva, si usamos otra escala bien nuestra existencia puede ser un simple parpadeo

mae es que el concepto de tiempo es muy relativo
por ejemplo, para un ser humano 13.5 miles de millones de años es muuuucho tiempo, pero por nuestra perspectiva, si usamos otra escala bien nuestra existencia puede ser un simple parpadeo

Claro... ciertamente el universo no tiene una escala ni temporal ni espacial para nosotros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás