DENTHOT
Forero Regular
Absolutamente nada de nadaPero que permite..??
Ni ella ni Karla ni Sherlyn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente nada de nadaPero que permite..??
donde queda magic hay guilas lindas?donde queda este Magic Spa?
En Sabana, no hay guilas lindas, solo dos más o menos pero no hacen nada más que masaje…si quiere otra cosa ahí no esdonde queda magic hay guilas lindas?
Cómo como?...dan jalada?...cuánto pago?...y porque sherlin dice juega de rica...? Será rica.?Me di una vuelta por Magic , solo Sherlyn y juega de Rica , Evelyn solo jalada y normal ,lo demas es botar la plata.
donde queda magic hay guilas lindas?
Cuanto le cobro por la jaladaMe di una vuelta por Magic , solo Sherlyn y juega de Rica , Evelyn solo jalada y normal ,lo demas es botar la plata.
x2Alguien con referencias de Andrea o Melody de Anka?
Gracias por el dato en lo personal me interesa. Escribire al nunero que estas dando. Asi que hace un muy buen masaje tantrico ?Maes , quien recuerda los mejores tiempos de Anka, cuando uno llegaba y no culpaba pero si le daban un buen masaje y un verdadero tantrico.? Hace años se ha ido perdiendo y ahora lo que hay son embarra-aceite y que ni les toquen un pelo o se enojan o le cobran como extra.
Les voy a contar que me encontré un chante en barrio Córdoba en San José, maes, tienen una paisita Lineth, maes no se los puedo explicar, es demasiado buena, no piensen en ir a culiar, sino a recibir un tantrico como Dios manda (como en los viejos tiempos de Anka). Vale 23 la hora y no se van arrepentir. Yo he ido como 3 veces en 15 días y full recomendado.
Porque escribo esto en el el chat de Anka, x el motivo que expuse ([emoji3595]) y además para ver si llega a oidos de los dueños de Anka. Contratelan ya sea para bretiar o por lo menos para que les dirija e instruya al personal a ver si aprenden ha hacer un masaje de calidad y ver de que forma ese chante anka, vuelve a ser lo que antes era. Teléfono para que vayan: 8972-9554.
Saludos compas
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Que tal fisicamente la chica ?Gracias por el dato en lo personal me interesa. Escribire al nunero que estas dando. Asi que hace un muy buen masaje tantrico ?
Mae demasiado bueno. Por eso la recomiendo.Gracias por el dato en lo personal me interesa. Escribire al nunero que estas dando. Asi que hace un muy buen masaje tantrico ?
Mae, si va por bellezas, quedese en Anka, bellezas pero no sirven para nada. Si le soy honesto, la paisita no está muy guapa pero ta a la hora del masaje lo hace calidad y ahí vale. Yo he estado en Aanka con "guilones" y termina uno fatal y sin ni siquiera un buen final feliz.Que tal fisicamente la chica ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.