Les cuento y para que lo tomen en consideración , he tratado de contactar e ir a Canacu y si con Dennis, pero lo que pasa es que ahora ese mae es un super rogado para atender, le coordina cita a uno y faltando una hora o menos le cancela, ya llevo 3 o 4 veces que trato se sacar cita con él y dice que si, y cuando ya se acerca la hora cancela, y dice que es porque según él está enfermo, y me acercó y me doy dando cuenta que si está atendiendo, y otra ves hice lo mismo, pero esta ves sale diciendo que del todo no está en la clínica y llega uno y ahí está, considero que en cierta manera es una burla para los clientes y que además no se le está pidiendo que regale el masaje, tras que esta carisimo, pasa burlándose de uno, y se preguntaran porque insistí tanto, era para ver que tan cierto es lo que él hace que es burlarse de la gente. A unos amigos les ha pasado igual. Otro más inteligente puede coordinar para otro día o apuntar tus datos y contactarte luego, pero este mae se la está creyendo demasiado, lastima, ya que tras que ya tiene una fama no muy grata se hace el rogado y él es un enclosetado, le hace esos desplantes a la gente, mejor dijera que no lo desea atender en ves de hacer el ridículo ocultandose. Me molesta que le vean la cara a la gente.