verdemusgo
Forero Regular
Fueron al final en grupo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aca son re puro cuentoFueron al final en grupo?
Yo fui hace poco. El masaje excelente pero no hubo nada de nada. Lo que me di cuenta es que a la persona del cuarto de al lado sí le estaba yendo muy bien. Mi masajista hasta tuvo que subir la música para que no se escucharan los quejidos.Alguno ha ido recientemente? Actualizaciones del sitio por favor
Si! Lunes y miércoles creo!Saben si aun hacen yoga al desnudo
Y los quejidos eran de mae o de hembra jajajaajaYo fui hace poco. El masaje excelente pero no hubo nada de nada. Lo que me di cuenta es que a la persona del cuarto de al lado sí le estaba yendo muy bien. Mi masajista hasta tuvo que subir la música para que no se escucharan los quejidos.![]()
De maeY los quejidos eran de mae o de hembra jajajaaja
Ese día que yo fui Dennis no estaba. Estaban los otros 2 maes de las fotos que siempre salen, creo que ambos son extranjeros. Y un hetero.y saben quiénes están atendiendo. Yo siempre me atiendo con Dennis (el dueño) pero quiero intentar con otro... pero las fotos de los otros (creo que las habían pasado) como que no me convencieron JAJA muy feillos los otros.
Qué opinan los demás? Los leo
Cuanto cobran?Ese día que yo fui Dennis no estaba. Estaban los otros 2 maes de las fotos que siempre salen, creo que ambos son extranjeros. Y un hetero.
25 milCuanto cobran?
Gracias mae! Y sabés cuáles eran? jaja cómo le fue con los otros maes?Ese día que yo fui Dennis no estaba. Estaban los otros 2 maes de las fotos que siempre salen, creo que ambos son extranjeros. Y un hetero.
Cómo te va con Dennis? Te deslecha siempre?Ese día que yo fui Dennis no estaba. Estaban los otros 2 maes de las fotos que siempre salen, creo que ambos son extranjeros. Y un hetero.
Hispalis?Sauna hoy? Alguien.
No! Al de CanacuHispalis?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.