No las masajistas no dan números solo por medio de Comfort o eso me explico a mi una masajistaNúmero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No las masajistas no dan números solo por medio de Comfort o eso me explico a mi una masajistaNúmero?
Que extras te cobro y cuales te dioYa pude atenderme con samantha me arriesge apesar de que nadie me haya dado recomiendasiones y me gustó mucho es mas guapa en persona y en mi caso solo me cobro dos estrax lo demas no me lo cobró si volveré
Que extras te cobro y cuales te dio
Me cobró por tocarla pero regala una vara de acer diferentes poses ricas y el desnudo y todo eso lo regala da besos en el cuerpo y le habla a uno que hasta se le moja a uno la picha nombre calidad la muchacha da muchas extras pero no da completos lastimaQue extras te cobro y cuales te dio
Hermano es samantha de confort romoser espectacular la muchacha tiene una cara preciosa calidadNúmero?
Donde es eso compa, ese relato y la descripción de esa güila dan ganas de ir a verla en personaMaes yo ayer fui a atenderme en Curri, y me salió a recibir precisamente Daniela, que hembra más mulota, yo la verdad creía que era muy gordilla, pero no mae, me salió con un vestidito apretadito y cortitito que se le veía ese rabo riquísimo y luego cuando se sentó en recepción ese vestidito corto que se le veia todo el calzoncito riquísimo y esas piernotas, mi cita no era con ella pero estuve a punto de cambiarla... que bárbara mae... la mae no es delgada, pero tampoco es gordita, más bien yo la clasificaría como una apretadita carnosita, para los que les gusta de donde agarrar...
Hermano, eso fue en Confort CurridabatDonde es eso compa, ese relato y la descripción de esa güila dan ganas de ir a verla en persona
Que rika ya casi vamos cuando paguenSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
muy bonita la chamaca, pero muy aburridita. Le falta mucho para mi gusto.Alguien sabe como está el asunto con Stephanie de Curri, promete, extras buenas? puede ser al privado.
Algunas sí atienden por afuera y claro, es completo. No se van a ir a la primera. La cosa es saber preguntarles cuando está uno en el masaje sin ser muy insistente. Cuestión también de hacer química con la nena.Preguntica pa' los compas enfermazos
Me atendí hace poco y disfruté mucho ... pero me entra la duda: será que las wilas sí se apuntan al "completo" por más $? O les tienen muy restringido lo que se vale o no darle al cliente? Y si las tienen restringidas, entonces será aceptable ofrecerles la posibilidad de una salida más lucrativa "por fuera"? Será que también hacen "domicilios"?
O mejor evitar salirse de las líneas trazadas para que a uno no lo echen a lista negra?
Pregunto a quienes obviamente tienen más experiencia que uno...![]()
Sí me sospeché que por ahí andaba la jugada, pero como no he ido muchas veces mejor preguntar a alguien con más experiencia ... lo que uno menos quiere es quemarseAlgunas sí atienden por afuera y claro, es completo. No se van a ir a la primera. La cosa es saber preguntarles cuando está uno en el masaje sin ser muy insistente. Cuestión también de hacer química con la nena.
Gorda, no le veo nada de delicia!!!Vean que delicia, que mulota se hizo esa perrita
annSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gorda, no le veo nada de delicia!!!
X2 por favor. Le llevo ganas yo tambiénAlguien sabe a donde se fue Sofia? Ya no esta en Santa Ana.... la tenia en la mira... y se me fue...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.