jdal90
Forero Regular
Si le creo ella tiene un trato increíbleFue autocorrect. Era Stacy en Comfort
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le creo ella tiene un trato increíbleFue autocorrect. Era Stacy en Comfort
Mi consejo, no le de besos a estas guilas...auque finalmente uno a veces lo hace con las de "confianza"...que asco, y despues llegan a darle besos a uno....
porque diablos vamos a ir a apretar a estas wilas? pasan chupando banano y la vara vamos a llegar a apretarlas xDque asco, y despues llegan a darle besos a uno....
Porque la primera cita?Mi consejo, no le de besos a estas guilas...auque finalmente uno a veces lo hace con las de "confianza"...
Consejo dos, vaya (si puede) a la primer cita del dia...
La primera cita yo creo que es porque no ha mamado otros bates, no la han llenado de leche, no le han dado besos, está bien bañadita, etc. Aveces uno jala y le ha hecho la leche encima y solo medio se limpian y se montan el vestido que andaban. Otra es pedirle que se bañe antes de atenderlo a uno, y que se lave los dientes.Porque la primera cita?
Yo siento que me atienden mejor en la última cita o penúltima, de hecho he notado que atienden mejor cuando no está la administradora![]()
A q se enojo con la peliroja seguro.que madre#UH. Sofía, ex comfort Rohrmoser, ingresa hoy a Status Quo de 3 a 9 pm![]()
en mi gusto por varios motivos, tanto de mi horario, como por cosas de ellas. Pero en esta situacion especfica, porque posiblemente el primer banano que se coma sea el mio...Porque la primera cita?
Yo siento que me atienden mejor en la última cita o penúltima, de hecho he notado que atienden mejor cuando no está la administradora![]()
hace rato habia jalado de rohrmoser y de ComfortOtr
A q se enojo con la peliroja seguro.que madre
Exactamente.... ademas que yo tengo la duda de si se limpian bien o no despues de algun cliente..... yo prefiero en la tarde y ojala lloviendo, pero si puedo voy de primero para evitar tener el ADN de otro encima de la chavala...... y bueno.... hay veces que es rico darles un beso, pero se la juega uno si a que hayan estado con un banano en la jeta antes.... que asco.... y para ser sinceros cuando lo he hecho nunca me han olido a pasta de dientes..... o sea, no se lavan la jeta durante el dia pareciera....en mi gusto por varios motivos, tanto de mi horario, como por cosas de ellas. Pero en esta situacion especfica, porque posiblemente el primer banano que se coma sea el mio...
Quéee.... saboorrr...Fue autocorrect. Era Stacy en Comfort
jajajaja, no creo, solo imaginese! justo estaba yo pensando ayer en la plata que puede hacer una sala como estas, si tuviera 4 aposentos y los 4 ocupados por hora, en las 12 horas que bretean son un total de 48 citas de las cuales solo 12 las cobran a 20 rojos y las otras 36 las cobran a 25, eso da un total por día de 1,140,000 al día.... bretean todos los dias de la semana, ya sumaron de cuanta harina estamos hablando al mes? obviamente hay que quitar lo que ganan las chavalas sin extras, alquiler y demás costos operativos pero... definitivamente esos 34 millones brutos al mes libres de impuestos no suenan nada mal!!!!Siempre he querido saber si estás wilas llevarán cuenta de los bananos que han sobado, a lo reo:
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
y eso solo hablando de 1 solo comfort, ahora sumemos las ganancias de 3????? negociazo!!!jajajaja, no creo, solo imaginese! justo estaba yo pensando ayer en la plata que puede hacer una sala como estas, si tuviera 4 aposentos y los 4 ocupados por hora, en las 12 horas que bretean son un total de 48 citas de las cuales solo 12 las cobran a 20 rojos y las otras 36 las cobran a 25, eso da un total por día de 1,140,000 al día.... bretean todos los dias de la semana, ya sumaron de cuanta harina estamos hablando al mes? obviamente hay que quitar lo que ganan las chavalas sin extras, alquiler y demás costos operativos pero... definitivamente esos 34 millones brutos al mes libres de impuestos no suenan nada mal!!!!
No puedo creer que Melany siga en este ambiente, a nadie le gusta el trato de la wila y es súper extrera, Me no entender!Hola Chicos, en GAIA SPA nos interesa sus opiniones y los escuchamos. A partir de hoy nos acompaña un nuevo equipo de trabajo, esperamos seguir complaciéndolos, como de costumbre. Pueden seguir agendando por medio del WhatsApp al 7160-2097, también visiten nuestro sitio web: www.gaiaspacr.com![]()
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Siguen cayendo con esa chiquitaNo puedo creer que Melany siga en este ambiente, a nadie le gusta el trato de la wila y es súper extrera, Me no entender!![]()
Si fatal hasta por saludarla cobraNo puedo creer que Melany siga en este ambiente, a nadie le gusta el trato de la wila y es súper extrera, Me no entender!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.