https://forodecostarica.com/tema/masajes-comfort.188061/post-4912442 aca hay una foto.Cual es esta Priscilla? Tienen algún imagen?
Calidad de servicio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://forodecostarica.com/tema/masajes-comfort.188061/post-4912442 aca hay una foto.Cual es esta Priscilla? Tienen algún imagen?
Diay mae retroceda un poquito, en la pag 407 subieron fotosCual es esta Priscilla? Tienen algún imagen?
Más fácil aún mi bro, tome el número, y la busca nada más, esas fotos están ahí en el perfil 61480616Cual es esta Priscilla? Tienen algún imagen?
Unos tamalitos son. Yo no le mamé las patas pero si la jala con las patas y son como almohadillas bien bueno que haga ese toque.Esta foto de Brendita la tenia por ahi, que la pusieron en diciembre pasado, ojos esos pies.. son de muerte lenta.
Desde que les cayó la ley decayeron mucho.Unos tamalitos son. Yo no le mamé las patas pero si la jala con las patas y son como almohadillas bien bueno que haga ese toque.
Maes lo que si les digo y sin ánimo de ofender a los Gaia luvers’ es que esta sala la veo en la mera calle. Después de haber tenido de los mejores culos hace un par de años que ahora la mejor sea Brenda, prueba en parte la teoría de que si están ricas pero hay una no tan buena se nota mucho la diferencia, pero cuando ya la calidad del grupo baja uno llega a ver rica a la que no era tan sabrosa cuando estaban las más buenas en la sala. Y tras de eso cobran de 60 para arriba que era lo que cobraban las más ricas antes….
No se preocupó el gerente deportivo en traer buenos refuerzos ni crecer wilas de sub-20 a las liga profesional. Resultado con una frase conocida: “el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”Desde que les cayó la ley decayeron mucho.
Atrás quedaron los años gloriosos de esta sala.
Es que desde que cayó la Ley Gaia el original no abrió más.No se preocupó el gerente deportivo en traer buenos refuerzos ni crecer wilas de sub-20 a las liga profesional. Resultado con una frase conocida: “el que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”
Mmm... se ve rica en los estados, yo quiero ir a chupar estas Tetas... que tal las presta bastante
Mae exacto. Brenda hoy es la Top de GAIA.Unos tamalitos son. Yo no le mamé las patas pero si la jala con las patas y son como almohadillas bien bueno que haga ese toque.
Maes lo que si les digo y sin ánimo de ofender a los Gaia luvers’ es que esta sala la veo en la mera calle. Después de haber tenido de los mejores culos hace un par de años que ahora la mejor sea Brenda, prueba en parte la teoría de que si están ricas pero hay una no tan buena se nota mucho la diferencia, pero cuando ya la calidad del grupo baja uno llega a ver rica a la que no era tan sabrosa cuando estaban las más buenas en la sala. Y tras de eso cobran de 60 para arriba que era lo que cobraban las más ricas antes….
Como accionaras deberían buscar un par de buenos culos negociando la entrada a la sala que ellas saben quiénes son para levantar el negocio. Donde hay dos buenos culos la gente se resigna a ir con las otras por la sobomía de ir cuando las otras ya están llenas a lo que queda.Es que desde que cayó la Ley Gaia el original no abrió más.
La admin y el marido ya se lo olían y tenía montados otros negocios legales, ahora siguen con esos ya no mas salas.
Esta nueva Gaia fue un rejuntado de ex masajistas que abrieron sala siendo ellas mismas las dueñas y le pusieron el mismo nombre, pero no es el original.
Incluso no traen refuerzos xq al ser todas "accionistas" cobran un precio si alguna masajista nueva quiere incorporarse..
Listo! Muchas gracias... tendré que sacarle cita!https://forodecostarica.com/tema/masajes-comfort.188061/post-4912442 aca hay una foto.
Calidad de servicio
Unos tamalitos son. Yo no le mamé las patas pero si la jala con las patas y son como almohadillas bien bueno que haga ese toque.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.