Erick Tenorio
Forero Regular
Amigo tienes el número del local de Santa Ana ?Que tal Luna de Santa Ana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo tienes el número del local de Santa Ana ?Que tal Luna de Santa Ana?
Que ganas de conocer a Megan. Soy solo yo que le lleva hambre? Quien mas con reseñas ?
Compa yo ya me atendí con Megan y te digo que vale la pena atenderse con ella. Las otras que vos nombras la verdad no las he probado por lo que me interesa saber como atienden y si hay algo que deba saber puede ser por privado.Yo le llevo ganas pero no he visto muchas opiniones.
También le llevo ganas a rebeca de Santana y a luna se le ven unas nalgotas
En q sala está Megan?Compa yo ya me atendí con Megan y te digo que vale la pena atenderse con ella. Las otras que vos nombras la verdad no las he probado por lo que me interesa saber como atienden y si hay algo que deba saber puede ser por privado.
En CurridabatEn q sala está Megan?
Gracias
Uf mae la nalgoka de ojitos claros? A esa bebe yo la puse a mamá hace como 2 semanas y es demasiado rica. Se me sentaba casi en la cara y bueno... Toda una deliciaCorrijiendo no es Marcela es Mariana
Susana mae, Susana es una bebé muy rica, para mí es de las pocas de Curri que me gusta atienderme. Viene de tango india así que la lista de extras sale sobrando en este mensaje. Vaya y saborea ese cuerpo delicioso sin miedo. Si le gustan las nalgas pequeñitas pero ricas ahí esta ellaRecomendaciones en Curri?
Si mae, pues es lo bueno de hacer reportes, ver diversas opticas, muchos optan solo por leer...me ha ido de los mas bien a excepcion de ella, creo que con cualquier otra repetiria, menos con ella.Uf mae la nalgoka de ojitos claros? A esa bebe yo la puse a mamá hace como 2 semanas y es demasiado rica. Se me sentaba casi en la cara y bueno... Toda una delicia
Rica, bonito cabello, habia leido a alguien que ella es gordibuena, yo no la clasificaria ahi, para mi esta rica y eso que lo que mas me gustan son las flacas. Da muy buen masaje profesional, y abierta a extras.Caballeros, alguien me puede dar referencias de Stacy?
Muchas gracias estimado, hoy me atiendo con ella.Rica, bonito cabello, habia leido a alguien que ella es gordibuena, yo no la clasificaria ahi, para mi esta rica y eso que lo que mas me gustan son las flacas. Da muy buen masaje profesional, y abierta a extras.
Si mae, pues es lo bueno de hacer reportes, ver diversas opticas, muchos optan solo por leer...me ha ido de los mas bien a excepcion de ella, creo que con cualquier otra repetiria, menos con ella.
En mi experiencia el 90% d ellas veces las fotos no coinciden.Eso es algo que he notado en el tiempo que tengo de ir, puede q en la foto muy bien llega uno y se queda como diay éntrele perro ya está aki,mmm si fuera fea pero tuanis y ni eso
yo me atendi con ella en Escalante, la verdad que la seti muy singracia, esta bonita, pero nada de morbo...Buenas foreros, le llevo ganas a Luciana, alguno que me pueda decir que tan buena en la actitud, jalada y en el asunto de las extras. Me gustan las chicas flaquitas como ella con buenos pechos pero quiero saber que tal es el trato de ella. Pura vida compas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.