Aguilarstv
EXILIADO
Díay mae lo agarro de pato por que yo hace poco fui y hasta me apreté la guila. Que te diré pero buenoMaes al rato puedan sacarme de una duda, desde semana santa no iba, fui hace poco y la atención que recibí fue con una cantidad de medidas ¨anti covid¨ que no fueron de mi gusto, no critico, ni pretendo decir que no hayan clientes que se sientan cómodos con las medidas, si a alguien le gusta perfecto, no es mi caso.
Algunas puedo aceptarlas y hasta puedo agradecerlas, por ejemplo el uso de toallas, pero me disgusta, que la masajista esté todo el rato con mascarilla (a excepción para despedirse que para mi sorpresa se la quitó, al rato para mostrar la sonrisa), que para tocarle en sus partes tuviera que, no simplementente ponerme alcohol en las manos y uñas, sino que además tuviera que frotarme las uñas de forma circular en las palmas de mi manos, para que el alcohol entrara en los interiores de las uñas.
La consulta es, este tipo de medidas es algo generalizado, o será cuestión de la masajista, porque si tengo que pasar por protocolos parecidos, prefiero volver hasta que pase la fobia del covid.
Repito, si alguien se siente cómodo con esos detalles perfecto, yo paso, no es una experiencia que pretenda repetir.