TatiEntre Tati y Vale cual recomiendan más??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TatiEntre Tati y Vale cual recomiendan más??
Yo me atendí y la verdad si me gustó, no será la de mejor cuerpo pero tiene unas tetas deliciosas y sabe muy bien hacer en tántrico y desde el inicio desnuda, si le das algún extra hasta la colchoneta puede dejar toda mojadaSeñores alguno me podría dar una buena descripción de Valeria en Comfort Escalante. En las fotos se ve bien con un culote cinturita y guapa de cara (mulota). Pero algunos dicen que esas fotos tienen su toque. Si alguno se atendido con ella que pase por fa referencia
muchas gracias
Gracias por el informe compa. Y realmente tiene tambien esas nalgotas que se le ven en las fotos ?Yo me atendí y la verdad si me gustó, no será la de mejor cuerpo pero tiene unas tetas deliciosas y sabe muy bien hacer en tántrico y desde el inicio desnuda, si le das algún extra hasta la colchoneta puede dejar toda mojada
Si tiene buenas nalgasGracias por el informe compa. Y realmente tiene tambien esas nalgotas que se le ven en las fotos ?
Porque lo dice, puede explicar un toque mas?Tati
Yo ayer trate de sacar cita con Vale y ni pude.Porque lo dice, puede explicar un toque mas?
ya jalóHay algo nuevo de Alana si se metió en algún otro lado o todavía está desaparecida??
Seguro habra comentarios de esto, pero tanto Rohrmoser como Escalante estan dando el desnudo dentro de sus dos extras de "cortesia"Asi es compa... hay varias hembras que me gustan y que le ponen bonito en comfort pero ahi no vuelvo hasta que incluyan el desnudo dentro de la tarifa.... mientras tanto seguiré en Divinastía o en Status Quo... la ventaja es que opciones hay y está en nosotros(los clientes) definir como es que preferimos el servicio... la ley de oferta y demanda... si las dejan de visitar algo tendrán que hacer para jalar clientes, el problema es que nunca falta un idiotazo paganini...
Mae tengo 2 semanas intentando que me respondan en rohrmoser.... yo ya di por perdida la mision ahi. Esta semana voy al de Santa Ana.Seguro habra comentarios de esto, pero tanto Rohrmoser como Escalante estan dando el desnudo dentro de sus dos extras de "cortesia"
Ya era hora que entendieran….Seguro habra comentarios de esto, pero tanto Rohrmoser como Escalante estan dando el desnudo dentro de sus dos extras de "cortesia"
Vale en santa Ana hay que agendar un día antes o más tiempo yo tarde mucho jajaja lo que me comentaron es que solo atiende 3 a 4 clientes cuando esta no mas por eso es que su agenda pasa llena así que si quieres consejo agenda mínimo 1 día antesYo ayer trate de sacar cita con Vale y ni pude.
Osea que se da gusto de llevarla al suave la wila... Di si... Dichosa jaja sacando pa la cuesta de enero modo relaxVale en santa Ana hay que agendar un día antes o más tiempo yo tarde mucho jajaja lo que me comentaron es que solo atiende 3 a 4 clientes cuando esta no mas por eso es que su agenda pasa llena así que si quieres consejo agenda mínimo 1 día antes
No me diga ya esa parte lo sabía talves alguien sabía o la han visto en algún lugar.ya jaló
Masaje, jalada, desnudo y tocar a la wila incluidos en el precio.Info de Divinastia?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.