¿Cuál es la recomendación para Curri? Quién sí y no? Extras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si mae, tiene que llevar condón y luego botarlo en otro lado
Condon para la mamada??si mae, tiene que llevar condón y luego botarlo en otro lado
no mae, tiene que estar forrado el bananoEntonces no se pega sin condon (
si mae, seguro es para que no se llene de leche la lenguaCondon para la mamada??
Qué tal Stacy en el tema del morbo? Si es apuntada o es mecánica?Para mí la que mejor da masaje en Escalante es Stacy pero muy mulota para mí gusto, luego Naty siempre me ayuda con los dolores de espalda para mí hace un buen masaje.
Mejores en morbo Sara y Naty lo vuelven loco a uno y las dos juntas son un infarto.
Y tengo criterio porque ya conozco a todas las de Escalante.
Si es apuntada pero habla mucho mae entonces da pereza.Qué tal Stacy en el tema del morbo? Si es apuntada o es mecánica?
Gracias por el dato. En realidad eso a mí no me molesta.Si es apuntada pero habla mucho mae entonces da pereza.
Gracias Catamaran por la update. Pura VidaYo una vez fui con ella y la chamaca es muy bonita, ojazos como usted dice y se ve muy inocente. Tiene unos pechos bonitos y buen culo. Se baña con uno antes y después si usted quiere. Ya en el masaje lo hace fuerte y en la jalada estuvo bastante bien. La cagada es que esa vez pagué 4 manos y la otra chamaca se paraba entonces siento que no pude sacar todo el potencial de ella. Solos fijo es otra vara.
Antonella es de las mas lindas a mi parecer, alta de buen cuerpo, quiza le faltan un poco tetas, pero estan bien.Algún hermano que me de comentarios de Melissa o Antonella de comfort Roshm a ver si me mando.
En Curri o Sta Ana. Con quién recomiendan.
Pura Vida
Sara recomienda el 4 manos con Stacy o con Nathy...Alguno que me de reseña de un 4 manos con Stacy y Sara? Si gustan al privado. Gracias
Y si promete hacerlo? Las maes entre ellas que se tocan o que hay de diferente ?Si de hecho yo lo he probado Sara Naty pero queria probar la otra combinacion, ver si es igual de morboso...
Kriss recomendadaTeto Tetonas, morbosas apuntandas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.