obvioPago 30 adicionales o en total?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
obvioPago 30 adicionales o en total?
Ese es mi parecer con respecto al 4 manos. Con lo otro no conozco asi que no opino, tampoco es que diga que no, seguramente asi es...Las recomienda porque son las únicas que se aguantan a esa mae.
Igual el 4 manos es perder la plata, uno les saca más a esas doñas cuando están solas. Acompañadas no sueltan.
No conozco a Kris, pero entree Sara y Stacy, no tengo dudas de que escojo a Sara, por servicio y por gusto fisico.Cuando decimos pague tanto se sobre entiende que es el extra al servicio.
Por otro lado tengo en mente para hoy a Sara,stacy o Kris de curri leo las opiniones
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
yo le llevo unas ganas... pero no se si da OSCApril de Curri se mueve muy bien, esa vez hasta el culo le chupé
Aparte de Michelle cual otra rellenita esta en Status ? Por cierto en la foto le quitaron media nalga a MichelldVer a Mariana en minifalda es un espectáculo! se vé mas que deliciosa... obviamente desnuda tambien pero lástima que no le pone mucho morbo, o almenos conmigo no lo hizo, pero le voy a dar otra oportunidad definitivamente...
Agréguele a Miranda, según vi empieza el lunes en Status!Adios a Divinastia.
Primero Jade, luego Grace, y ahora Yuliana y Amber se fueron para status.
Y la morena rica de zoe que se sabe ?Agréguele a Miranda, según vi empieza el lunes en Status!
Esae tiene bronca con Jade no creo que llegue a statusY la morena rica de zoe que se sabe ?
Con Jade y creo que con AméricaEsae tiene bronca con Jade no creo que llegue a status
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pregunté por extras y no me ofrecieron la mamada o la culiada, solamente el desnudo completo e interacción entre las chicas.
La verdad que si repetiría pero si me gustaría más extras, o no se si será que no me las ofrecieron y yo no pregunté.
Quiero ir ahora a Escalante y Rohrmoser, que me recomiendan: pagar otro cuatro manos o irme con solo una wila?, y a cual me recomiendan que sea bien morbosa en la sobada y ojalá que haga oral. También les pregunto: uno puede culiarlas ahí mismo? Según he leído las wilas de status si culean ahí, eso es cierto?
Pura vida compas
Pasó la prueba, primer día que la anunciaron me fui a ver.Vi que en Escalante hay una nueva. Lucy.. cara linda.. Alguno con referencia de ella en el servicio?
Mamulota, deliciosa.Alguno con referencias de kriss de curri?
Aparte de Michelle cual otra rellenita esta en Status ? Por cierto en la foto le quitaron media nalga a Michelld
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.