Maes yo estaba fuera un tiempo y ahora que volví hay muchos cambios jeje
Hay que aprovechar que están metiendo guilas nuevas
Hay que aprovechar que están metiendo guilas nuevas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Rohmoser es una verga agendar, pero ahí solo voy por Chloe. Voy a estrenar cuando llegan nuevas pero de momento no me han convencido los últimos estrenos.Las sedes de Rohrmoser y Escalante se estan peliando bien duro por el peor trato por parte de la administración es increible, parece que no saben que son los clientes los que ponen esos lugares a caminar.
El ya conocido PESIMO trato en Rohrmoser y en Escalante practicamente lo obligan a agendar una cita antes de que le respondan alguna pregunta a uno o le den informacion.
Mi hno pero q va después es bronca pero como dice el cuervo de los monster....nunca masConmigo se hubiera quedado esperando la harina jeje
mae nadie tiene foto de esa macha? Es una guila pequeña o alta?En Rohmoser es una verga agendar, pero ahí solo voy por Chloe. Voy a estrenar cuando llegan nuevas pero de momento no me han convencido los últimos estrenos.
En Escalante la tierra que administra a veces es muy espesa, pero vale la pena verle esas tetotas.
Sin quejar en Curri, la macha de ahí no se pone en varas, es rápida y es deleitante verle el culo cuando te abre la puerta.
7042-8561Quien me pasa el número de confort escalante, por favor
Sent from my phone using Tapatalk
La administradora de escalante se maneja una delantera miedo es bonita y sexi creo que sí breteara en eso y hace buen trato agenda llena.igual enrohmoser la Priscilla siempre fue calidad y de las buenas cuando fue masajista una de las mejoresEn Rohmoser es una verga agendar, pero ahí solo voy por Chloe. Voy a estrenar cuando llegan nuevas pero de momento no me han convencido los últimos estrenos.
En Escalante la tierra que administra a veces es muy espesa, pero vale la pena verle esas tetotas.
Sin quejar en Curri, la macha de ahí no se pone en varas, es rápida y es deleitante verle el culo cuando te abre la puerta.
Si mi hnoA atender ??
Alguien tiene el número de Zoe que trabajó en Gaia y en Zen Massage?
Exacto y mala nota también es el brete de ellas no van a coger de gratisMi hno pero q va después es bronca pero como dice el cuervo de los monster....nunca mas
Mae si esta bien rica llegueleAlguno se ha atendido con Luci de escalante, hoy subieron a los estados unos vídeos que antoja por todos lados esa chiquita.
A mi me la que me vuelve loco es la admi de curri ella cada vez está más ricaLa administradora de escalante se maneja una delantera miedo es bonita y sexi creo que sí breteara en eso y hace buen trato agenda llena.igual enrohmoser la Priscilla siempre fue calidad y de las buenas cuando fue masajista una de las mejores
La de escalante toda la experiencia calidadA mi me la que me vuelve loco es la admi de curri ella cada vez está más rica
Antes paso por Romhoser, es cosa suya si va, pero de mi parte no repetiria, malo malo el masaje y todo es extra literalmente...Alguien tiene referencias de Britney de Curri? Se ve guapa. Que tal atenderá? Viene de alguna otra sala o es nueva?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes paso por Romhoser, es cosa suya si va, pero de mi parte no repetiria, malo malo el masaje y todo es extra literalmente...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.