Todo es extra esa es la pena, salen caras!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si obvio lo cobra, es el negocio de ellasTe la soba con los pies de a gratis o es extra?
Que Tal es en el MasajeMae confirmo esta muy sabrosa, ayer yo fui con ella
Los cerró Salud, por tema de baño de discapacitados (ley 7600)...
Y a Natasha sobo ruso. . Lis Lucy y caro de 4 que ricos culotes tienenSi es por eso, los cerraron por imbéciles. En vez de hacer un baño en una habitación nueva con buen acceso, le pusieron el baño a la habitación de abajo que ya tenía baño.
Para andar de fiesta y operándose son buenas, pero para lo demás son bien bruticas.
Con plata yo me armaría la fiesta privada, pondría a Luci de 4, a Sara mamar y la que "administra" a que haga un buen sobo ruso porque para eso seguro sí es buena con ese par de melones.
Y a Natasha sobo ruso. . Lis Lucy y caro de 4 que ricos culotes tienen
Tuanis. Le envié un mensaje privado para que me cuente cómo es la varaMae, jimena la mulota es muy buena en el masaje y morbo. Vaya y compruebe.
Quien es ese? O que?Sos jose2525 ???
Es carita fui la semana pasadaalgun hermano que me de referencias de Lucy de Escalante. Vale la pena o mejor me ahorro dinero y gasolina, Gracias a todos
Muy lindo cuerpo pero no me gustó la actitudQué raro, por qué no dan referencias de Jimena Escalante? He visto a varios preguntar y a mi me interesa saber si vale la pena… Yo le llevo ganas de completo.
Pero muy guapa chiquitita culonaEs carita fui la semana pasada
Como es que busco a esa Kris?Las 2 son unas machitas muy ricas, Kris da un masaje bueno y la soba muy rico, si eres fetichista ella es la indicada, y Sharon masaje intermedio y mama delicioso. Con cualquiera vas a la segura
Q rico poner a Sara de cuatro y verle ese culote solo buenoSi es por eso, los cerraron por imbéciles. En vez de hacer un baño en una habitación nueva con buen acceso, le pusieron el baño a la habitación de abajo que ya tenía baño.
Para andar de fiesta y operándose son buenas, pero para lo demás son bien bruticas.
Con plata yo me armaría la fiesta privada, pondría a Luci de 4, a Sara mamar y la que "administra" a que haga un buen sobo ruso porque para eso seguro sí es buena con ese par de melones.
Así es, solo queda esperar.No sigue desaparecida. Pero ella es asi por un tiempo se va y luego vuelve.
Que se hizo Melanie, ahora solo me queda Melissa en este chante.Cambiando de tema jaja amores mñn el masaje esta en 20 mil
En el spa
Acá en san francisco de heredia por el mall oxigeno
70194145
El otro día cuando pregunté me mandaron la foto de MelanieQue se hizo Melanie, ahora solo me queda Melissa en este chante.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.