Al menos aquí es nueva está bien ruca si
Más bien parece que Priscilla está trayendo mejores fichajes como la Gaitan
Ayer me dijeron por Whatsapp que escalante y Curridabat si cerraron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buen culo mae. Y el trato?Vean la calidad y deliciosa
Mishel y la famosa Gaitán
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pero por qué? Como la palmó el mae? Asesinato? Si se fue por razones naturales no hay nada entonces.a como esta de fresco todo q weiso ir y q llegue el OIJ o la policia a investigar no se mae , mejor esperar
Parece que el compa se autoeliminó. Eso me contó una de las wilas.Pero por qué? Como la palmó el mae? Asesinato? Si se fue por razones naturales no hay nada entonces.
Pero si hizo eso no hay razón para que caigan las 3Letras. Caen si hay sospechas de menores, tránsito/venta de drogas que casi siempre son denuncias y que pongan a wilas a contra su voluntad y que ellas o alguien lo denuncie. Y eso puede tardar meses en accionarse jo es fácil.Parece que el compa se autoeliminó. Eso me contó una de las wilas.
Nada de gracia ir a que le embarren aceite y le paren el banano para que le cobre un montón de harina por la pisada, cuando todo mundo las a pisado hasta por 40 rojos.Vean la calidad y deliciosa
Mishel y la famosa Gaitán
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay mae en cualquier muerte violenta se investiga para descartar que no haya algo más, ni siquiera tiene que ver con la sala la investigación del OIJ.Pero si hizo eso no hay razón para que caigan las 3Letras. Caen si hay sospechas de menores, tránsito/venta de drogas que casi siempre son denuncias y que pongan a wilas a contra su voluntad y que ellas o alguien lo denuncie. Y eso puede tardar meses en accionarse jo es fácil.
Los otros dos no manejaban el negocio, solamente eran socios y el ahora occiso era el que administraba la vara.Pero cuenten bien el chisme! Dicen que el mae se metio una bala y los otros dos se desaparecieron?
el era el único dueño total de todo lo de el, en todo en sus constructoras y sus negocios.
No soy la dueña sigo siendo la encargada de otras personas, para que no se hagan ideas que no son las verdaderas. Todo los dueños lo están manejando pero no son los que eran.
Cómo dicen el muerto al hoyo y el vivo al bollo Lamentablemente la muerte del señorNo soy la dueña sigo siendo la encargada de otras personas, para que no se hagan ideas que no son las verdaderas. Todo los dueños lo están manejando pero no son los que eran.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Por supuesto que este tipo de temas se ventilan en un foro público, especialmente si los foreros hemos sido clientes del lugar más de una vez.Diay una contradicción muy clara entre sus dos mensajes, primero dice que era el único dueño y luego dice que los de ahora no son los que eran antes.
Las mismas trabajadoras del lugar son las que le han contado lo que pasó a los clientes, y ojo, a mi me lo contaron sin siquiera haber preguntado...
En fin, para serle muy muy honesto lamento mucho su pérdida y tiene razón... estos temas no se deberían ventilar en un foro público por lo cual me disculpo.
No voy a comentar más el tema por respeto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.