Comfort CurridabatDonde están
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comfort CurridabatDonde están
Temporalmente retirada mop, quien sabe si volverá en algún momento.Maes alguien sabe donde se fue SARA?
Que extras hace Kiara ?Me di la vuelta por Shiatsu y correcto perro no es de comfort, me recibió la dueña una macha colombiana, buenota ya con sus 35 añitos que si se me pone le pago para que me haga el masaje y me contó que es algo nuevo, bien por ellas, me atendí con Kiara para probar algo nuevo y me gustó mucho ella, muy atenta y bien sexy, ojalá metan alguna operadita rica
![]()
Un bostezo pero se deja medio tocarBuenas buenas. La Melody de curri que tal es? Se ve prometedora
Tiene cara de culo en las fotos no va a ser un bostezoUn bostezo pero se deja medio tocar
está fatal t3l3grama, como ud menciona,. No vale ni la pena leer los reviews, todas las güilas atienden al 1000%Foro de costa rica no me decepciona tanto como *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** q solo miel, pero q nadie haya dado una reseña de la atención de priscilla.... quien se ha atendido recientemente que tal? esta bien morbosa?
Pongale que hasta los de la reforma estan haciendo publicidad de chicas falsas por ahi.está fatal t3l3grama, como ud menciona,. No vale ni la pena leer los reviews, todas las güilas atienden al 1000%
igual yo no me fio mucho de los comentarios, pq hay mucho "hater" y mucho "lover" q prejuician mucho lo q escriben
Que rica. Páseme un msj al privado perro xq no se pueden quemar las guilas así y menos cuando son buenasMae cuanto le salio la jugada con Kiara? Cuando las extras? Gracias
¿Alguno sabe si la recepcionista hace masajes?Ya me atendí. Recomiendo la sala y recomiendo a Kiara es linda la carilla esa, hace rato que le andaba ganas. La recepcionista es una milfsota buenota también, me pareció a ruby de Gaia de largo.
Igual de calidad pero ahora más ricaAlguno ya fue con la pelirroja? Ahora que volvio a dar masajes
Donde está atendiendo, teléfono?Igual de calidad pero ahora más rica
Confort rohmoserDonde está atendiendo, teléfono?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.