Ah si mae, me sucedió igual. A diferencia tuya hermano, yo si tomé en cuenta que por más puta que sea siguen siendo mujeres. Tóxicas, celosas y territoriales.Lo otro es que cometí el error de meterme con una guila de estas por fuera, o sea siempre contratándo los servicios de puta, pero fuera de la sala, ella me empezó a cobrar mas tuanis y todo era como mas chill con ella.
A veces iba a comer algo con la guila, la culeaba y luego la pasaba dejando en la sala ahi en GAIA, obvio siempre hubo dinero de por medio, pero me ahorraba lo de la sala y la mae me trataba tuanis, por que hago énfasis en que siempre hubo dinero de por medio.
Por que la HP se puso en modo toxica pero heavy, una vez agende con otra distinta, y la mae me escribió de pichaso que ya la había cambiado.. y yo que putas mae?
Pasaron otros incidentes menores pero igual, pensaba, ahorita a esta mae se le mete el agua, por eso decidí no volver a este nuevo GAIA, mas que es manejado entre ellas y la susodicha esta ahi en la alineación. Esa guila es una bronca en potencia.
Estuve así con una de An K a hace un tiempo y no pude agendar con ninguna otra por un tiempo, sino la otra capaz me hacía un despiche jaja.
Mi recomendación es que si hacen un trato así con una de esta chavalas, y quieren probar otra, vayan a otra sala y no se lo comenten.
Dicho todo esto, es uno de los mejores negocios que uno puede hacer. Obtiene trato preferencial, con un buen culo, a conveniencia de uno y relativamente barato. Se saca uno las ganas de tener otro culo sin riesgo de que le hagan un despiche con la doña y puede uno terminar el acuerdo en cualquier momento.