jdal90
Forero Regular
Alguno con el contacto del chante, será que ahí tambien está chocolecheDivinastia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno con el contacto del chante, será que ahí tambien está chocolecheDivinastia
Alguno con el contacto del chante, será que ahí tambien está chocoleche
Exc muchas gracias mi estimado7038 8414
Amigo una pregunta, llevo ratos con ganas de hacerme las pruebas solo por seguridad. Porque no he tenido ningun sintoma. Pero llevo par de años en este mundo y nunca se sabe. Adonde me recomendas ir y cual prueba tengo que pedir exactamente?Exacto, el estrés quizás.
El dinero no xq estoy acostumbrado a hacerme examenes de todo tipo ocasionalmente, entonces no lo siento. Si tengo para pagar putas con mucha más razón para mis cuidados.
No me está preguntando a mi pero yo me los hago en la Clínica Bíblica. Ellos tienen un paquete de exámenes para infecciones de transmisión sexual, le puede costar entre $150 y $200 dependiendo de lo que quiera analizar.Amigo una pregunta, llevo ratos con ganas de hacerme las pruebas solo por seguridad. Porque no he tenido ningun sintoma. Pero llevo par de años en este mundo y nunca se sabe. Adonde me recomendas ir y cual prueba tengo que pedir exactamente?
Amigo una pregunta, llevo ratos con ganas de hacerme las pruebas solo por seguridad. Porque no he tenido ningun sintoma. Pero llevo par de años en este mundo y nunca se sabe. Adonde me recomendas ir y cual prueba tengo que pedir exactamente?
Mae, es buena ella?Alguno sabe dónde está trabajando Naty la prima de Jalis y Kris
Buena no , buenicimaMae, es buena ella?
Mae es calidad!!! Yo adoro ir con ellaMae, es buena ella?
Mae bro, y q es lo bueno de ella?Mae es calidad!!! Yo adoro ir con ella
Comfort había muerto hace mucho, Gaia adquirió la administración y murieron a inicio de año gracias a eloy.Esta sala murió? El número dice que no lo ven desde mayo
Pura vida, si me mandaron unos perfiles que me dieron miedo. Quien es Eloy y que hizo? Me voy con chisme por lo menos jajaja.Comfort había muerto hace mucho, Gaia adquirió la administración y murieron a inicio de año gracias a eloy.
Por ahí hay otro gaia pero son una cuantas que se reunieron y armaron el negocio, pero no prometen para mi gusto..
Eloyjota (OIJ)Pura vida, si me mandaron unos perfiles que me dieron miedo. Quien es Eloy y que hizo? Me voy con chisme por lo menos jajaja.
Paola o Ruby las que estaban en Gaia, terminaron en algún lado?
Eloy lol jajajaEloyjota (OIJ)
Creo que ambas estaban en vivanti, santa ana.. pero no se ahorita, como esa sala me queda tan largo no le sigo el rastro
jajaja solo así le dicen acá en el foro, no crea que me lo inventé, ya es la costumbre de verlo tanto.Eloy lol jajaja
Pura vida por la info, voy a revisar. Última pregunta. La mae Zoe, que estuvo en Divinastia y después Gaia, que la preñaron, sigue en el medio? O ni idea?
Pura vida, si me mandaron unos perfiles que me dieron miedo. Quien es Eloy y que hizo? Me voy con chisme por lo menos jajaja.
Paola o Ruby las que estaban en Gaia, terminaron en algún lado?
Eloyjota (OIJ)
Creo que ambas estaban en vivanti, santa ana.. pero no se ahorita, como esa sala me queda tan largo no le sigo el rastro
No, la Zoe que yo digo ya la vi en Vivanti también jajaja. Sale como Katejajaja solo así le dicen acá en el foro, no crea que me lo inventé, ya es la costumbre de verlo tanto.
Loco, yo conocí a Zoe de gaia pero no se si será la misma que dices, será esta?
Creo q ya no está en Sunset, ya varios días q no se anuncia.Ruby está en Sunset
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.