OgnaR
Forero Regular
Actualmente está mucho más flaca que en las fotos que sube.Las fotos y videos que pasa subiendo si son actuales? Le llevo muchas ganas pero no estoy seguro
No son actuales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente está mucho más flaca que en las fotos que sube.Las fotos y videos que pasa subiendo si son actuales? Le llevo muchas ganas pero no estoy seguro
Alguno tiene el contacto directo con la elegante señorita estecista Prisilla? Si fuera tan gentil, se le agradeceEso y más...
Agarrela del pelo cuando se la está clavando de frente y verá![]()
61480616Alguno tiene el contacto directo con la elegante señorita estecista Prisilla? Si fuera tan gentil, se le agradece
Vaya para q le den un trato de verdad calidad61480616
Eso es curioso porque, habitualmente estas doñas si llegan a cambiar, es para subir de peso.Actualmente está mucho más flaca que en las fotos que sube.
No son actuales.
Mae es extraño, la señorita, me dice que ya no atiende... le pregunté amablemente por "los servicios " y dice que ya "no operamos"... entendí que está medio tostada... fui muy yegua? O hay que decirle alguna hablada en especial? O algo así?Vaya para q le den un trato de verdad calidad
Mae y es que es increíble, pero entre más loca es una de estas viejas... más loca y degenerada es para culiar, lo disfrutan y se vuelven dementes... pero es un arma de doble filo jjjjj ....Vaya para q le den un trato de verdad calidad
Mae a lo qué dice la mae atiende pero es en días unos dicen que en motel y otros que eco bambú yo siento que es la droga q se manda ya ni sabe donde estaMae es extraño, la señorita, me dice que ya no atiende... le pregunté amablemente por "los servicios " y dice que ya "no operamos"... entendí que está medio tostada... fui muy yegua? O hay que decirle alguna hablada en especial? O algo así?
Fuiste un animal en toda la extensión de la palabraMae es extraño, la señorita, me dice que ya no atiende... le pregunté amablemente por "los servicios " y dice que ya "no operamos"... entendí que está medio tostada... fui muy yegua? O hay que decirle alguna hablada en especial? O algo así?
Sí que madre... le voy a decir a la dama, que si no quiere hacer gárgaras con mi nepe... luego les cuento como me fue, deseenme suerteFuiste un animal en toda la extensión de la palabra
Nada mas saque cita y listo vaya al motel y ya azentro cuando este listo se e hecha un buen menen.a ella le gusta q se bañen bien .Sí que madre... le voy a decir a la dama, que si no quiere hacer gárgaras con mi nepe... luego les cuento como me fue, deseenme suerte![]()
Jj esta indignada que me quemaron el precioAnda en quema, ha estado tirando promo de 25 rojos o 30 rojos casi que de día por medio.
Usualmente solo lo hace un par de veces por semana.
Mae, al final qué? Fuiste con ella?No he podido atenderme he tenido mucho brete esta semana
Dele pa sin miedo al exitoMaes saque cita hoy
Ver que tal ella
Ya compre mi kit de emergencia para hoy![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.