Algun moderador q haga la vuelta de eliminar esta tema ay q respetar la privacidad de las personas. La dama esta aguevada uno tiene por q pasarse
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Algun moderador q haga la vuelta de eliminar esta tema ay q respetar la privacidad de las personas. La dama esta aguevada uno tiene por q pasarse
Aglguien que me confirme si el # de tel de Gaby es el mismo... lo agregué y en su whatsapp aparece la foto de un Jeep rojo.
Me interesa atenderme y sacar cita, pero no quiero entrar en una bronca con el esposo o cualquier familiar o alguna vara asi...
Yo si considero que deberían de eliminar las fotos publicadas.
Ya hay sucifiente info aqui como para darse una idea... sin necesidad de las fotos.
Gente por fin se sabe algo de Gabi, está atendiendo o no?
Atiende normal en la nueva ubicación.
Eso me recuerda una querida q tuve, me hacía beso negro , yo con el * lleno de pelos y buena para mamar bate y tragar leche, si no la hubiera conocido bien bien hubiera dicho que era prostituta. Los mejores polvos de mi vida fueron con esa guila, aún los añoro.Será q si tengo un poco de pelos en el culo igual me pega la chupada? O solo a lampiños!!!
Aglguien que me confirme si el # de tel de Gaby es el mismo... lo agregué y en su whatsapp aparece la foto de un Jeep rojo.
Me interesa atenderme y sacar cita, pero no quiero entrar en una bronca con el esposo o cualquier familiar o alguna vara asi...
Yo si considero que deberían de eliminar las fotos publicadas.
Ya hay sucifiente info aqui como para darse una idea... sin necesidad de las fotos.
Mae cual es el número?
Mae xq no le decimos acerca de un trío yo creo q si se apunta, q ganas de verla con dos pichas y dos culos al mismo tiempo a ver q hace
Yo me *apunto
Sent from my HMA-L29 using Tapatalk