PUBLICIDAD
Wilas

Masajes para mujeres dado por hombres

Ahh me perdí de las fotos jajaja..

Realmente a mi en lo personal no me mueve una foto directa del miembro.. Prefiero un buen abdomen o una espalda bien definida , cuestión de gustos..


Ahora el que mando fotos de el.. Cuanto cobra??

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Va a estar difícil que le respondan, porque fue baneado.
 
Ahh me perdí de las fotos jajaja..

Realmente a mi en lo personal no me mueve una foto directa del miembro.. Prefiero un buen abdomen o una espalda bien definida , cuestión de gustos..


Ahora el que mando fotos de el.. Cuanto cobra??

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Dado que sí vi las fotos, lo consigues gratis en Tinder. 😅 siento que sueno muy HDP pero era un muchacho average, flaco normal.
 
Dado que sí vi las fotos, lo consigues gratis en Tinder. 😅 siento que sueno muy HDP pero era un muchacho average, flaco normal.
Si, flaco normal era

Y hay que normalizar dar nuestra opinión sincera sin sentirnos HDP, mientras sea de manera asertiva no le veo nada de malo
 
Los hombres no han entendido que la foto de un pene no nos hace volvernos locas de lujuria!
Con que hubiese descrito el masaje, centrándose en nuestros sentidos más que en algo sexual.
Mostrar sus manos y su espalda posiblemente estaríamos pidiendo más información.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los hombres no han entendido que la foto de un pene no nos hace volvernos locas de lujuria!
Con que hubiese descrito el masaje, centrándose en nuestros sentidos más que en algo sexual.
Mostrar sus manos y su espalda posiblemente estaríamos pidiendo más información.
Debo decir que tu estas en lo correcto.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Listo listo, aceptada la disculpa... y si de acuerdo con lo de que el masaje es un arte, hay en especial un canal de masajes en yt que me encanta:


Un masaje así estaría tan requete nivel 🤤

Saludos a tod@s en este grupo, viendo este vídeo y leyendo sus comentarios; mi comentario es, si el mae del vídeo es flaco y medio feo... y este es el modelo de masajistas, por que buscan alguien musculoso y de espalda ancha... habemos masajistas delgados y con fuerza en la manos para realizar un buen masaje. Por la situación laboral del Pais, yo hago masajes en mi tiempo libre, claro los hago a domicilio, pero quizás no cumplo con lo musculoso
 
Saludos a tod@s en este grupo, viendo este vídeo y leyendo sus comentarios; mi comentario es, si el mae del vídeo es flaco y medio feo... y este es el modelo de masajistas, por que buscan alguien musculoso y de espalda ancha... habemos masajistas delgados y con fuerza en la manos para realizar un buen masaje. Por la situación laboral del Pais, yo hago masajes en mi tiempo libre, claro los hago a domicilio, pero quizás no cumplo con lo musculoso
Hola 👋🏻 el ejemplo que quise exponer con el video era principalmente por el tipo de masaje y solamente eso! Saludos
 
Hola 👋🏻 el ejemplo que quise exponer con el video era principalmente por el tipo de masaje y solamente eso! Saludos
Bueno espero algún día poderles servir... la sesión es de 1 hora, utilizo velas aromatizadas, un buen aceite y música relajante, el masaje se hace completo o centralizado según sea tu necesidad
 
Creo que el tema se confundió un poco... Porque se pregunta si en CR existe un lugar donde se dé masajes normales y con final feliz enfocado en mujeres.
Tipo los que hay para hombres dado por chicas.

Donde sean hombres físicamente atractivos.

Masajistas hay bastantes y no importa el aspecto físico pero este tema está enfocado en una sala de masajes para mujeres, algo erotico donde ella paga y decide hasta donde llegar.
 
Creo que el tema se confundió un poco... Porque se pregunta si en CR existe un lugar donde se dé masajes normales y con final feliz enfocado en mujeres.
Tipo los que hay para hombres dado por chicas.

Donde sean hombres físicamente atractivos.

Masajistas hay bastantes y no importa el aspecto físico pero este tema está enfocado en una sala de masajes para mujeres, algo erotico donde ella paga y decide hasta donde llegar.
Entiendo... Ese tipo de masaje también lo brindo, claro no hay nada mejor que el Final Feliz, yo lo he vivido y no hay nada mas relajante, yo también lo hago y lo incluyo en la sesión si asi lo autoriza la cliente, ... Pero no tengo sala, lo brindo a domicilio, en casa de tu amiga o en tu depa si así lo prefieres... no me considero feo mi muy musculoso, pero tengo mi gracia y atractivo...
 
Hola masajes profecionales relajantes, con promociones 2x1 adomicilio desde la comodidad de tu casa , no te arrepentiras!!😉
Para mas informacion al numero 6969 6969

Solo gente seria😜
 
Entiendo... Ese tipo de masaje también lo brindo, claro no hay nada mejor que el Final Feliz, yo lo he vivido y no hay nada mas relajante, yo también lo hago y lo incluyo en la sesión si asi lo autoriza la cliente, ... Pero no tengo sala, lo brindo a domicilio, en casa de tu amiga o en tu depa si así lo prefieres... no me considero feo mi muy musculoso, pero tengo mi gracia y atractivo...
Veo veo 👀 esa foto que puso le favorece mucho más
 
Hola masajes profecionales relajantes, con promociones 2x1 adomicilio desde la comodidad de tu casa , no te arrepentiras!!
Para mas informacion al numero 6969 6969

Solo gente seria
Y las fotos y tarifas muy mal da la promoción a medias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
Yo puedo darles un trato muy completo, la que quiera puede escribir si quisiera detalles.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie