labuelolo
Forero Regular
Masajes normales..pero pide mucha identificación personal..Esa mae solo corta pelo y da masajes normales o que más ofrece?
No parqueo carro en la ronda..
Ni he ido. Me mando inf..
Mande adelanto y no devolvió nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Masajes normales..pero pide mucha identificación personal..Esa mae solo corta pelo y da masajes normales o que más ofrece?
Se nota que su negocio es calentar a los maes con las fotos que pone, hacer masajes seguramente malos y caros y encima estafar a los que se dejanMasajes normales..pero pide mucha identificación personal..
No parqueo carro en la ronda..
Ni he ido. Me mando inf..
Mande adelanto y no devolvió nada
Me perdí,ella donde es que atiende ? Y si tienen el número por favor.Esta foto es del perfil de Facebook. ¿Así se ve en persona? Porque me mando inmediatamente.![]()
Esa mae solo ofrecer rifas etc y cuando intentaba agendar nada q respondia, rarisima, asi quien progresa?Se nota que su negocio es calentar a los maes con las fotos que pone, hacer masajes seguramente malos y caros y encima estafar a los que se dejan
Gracias mae... las tetas qué tal? Ricas o muy caídas?Compa pura vida.
Lugar pequeño y visible
Muy roca para mi gusto
Masaje mas o menos
A mi me la jaló y se dejó sacó las ttas para tocarlas .
Como sale en Ig o donde da el masaje?me tiene loco esa Kariff que lástima no le gusta la plata… tras de eso el masaje es carito y lejos! Pero si me cobrará 100k por hacerle cochinadas ricas y hasta propina le doy
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna otra referenciaBueno muchachos vengo a contar mi experiencia.
Fui donde una chica en San Antonio de desamparados, por el liceo.
La muchacha muy agradable y super linda…
El masaje 10 de 10, aclaro soy amante de los buenos masajes ralajante. Inicialmente le pedi que si podía tomar una ducha antes ya que venia del brete (agua fria), pero me dijo que ya estos días le ponen la ducha.. Cuando Sali con el paño le pregunte que si podía estar desnudo, lo cual me indico que estaba bien, pero si me indico que era profesional.
Ya en la faena, masajes super relajante, me dio masajes en los glúteos (siempre con la toalla).
No me atrevi a preguntar nada mas, porque ya me había dicho que era profesional y yo soy medio timido.
El precio 25.000 la hora, que en mi caso lo veo bien porque repito se gano un 100 con el masaje.
Les dejo el teléfono.
No digan que el teléfono lo vieron aquí, porque creo que ella es media discreta con eso. Tampoco mencionen el foro.
6470-1208
Suerte me cuentan como les fue.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.