Que rica cn mayas una d mis dbilidadsHola mi amor hoy estoy hasta las 7 de la noche los espero Daniela 60840035 citas golosos quiero lechita en mi boca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rica cn mayas una d mis dbilidadsHola mi amor hoy estoy hasta las 7 de la noche los espero Daniela 60840035 citas golosos quiero lechita en mi boca
Gracias Anita.Hola amores disculpen por no contestar antes lo que pasa es que no me avía metido al foro.. Nancy me dijo que tenía lastimado un pie y x eso no a buelto yo les aviso cuando benga amor...
Ricas nalgotas mi amorHola mi amores hoy estoy hasta las 7 los espero rico![]()
Deberías hacer un catálogo anita!!Buenas amores estamos...fany, Gaby, Anita, Tatiana,la Diabla, katerin, Yuli, Daniela, Catalina, Sofía,y Jimena...aquí los esperamos como siempre serán bienvenidos![]()
Si amor es cierto lo vamos hacer lo boy a consultar con mis compañerasDeberías hacer un catálogo anita!!
Cortesía por esa idea tan emprendedora para el negocio!!!Si amor es cierto lo vamos hacer lo boy a consultar con mis compañeras
Sería el almanaque 2022 Anita.Buenas amores estamos...fany, Gaby, Anita, Tatiana,la Diabla, katerin, Yuli, Daniela, Catalina, Sofía,y Jimena...aquí los esperamos como siempre serán bienvenidos [emoji8][emoji8][emoji8]
Tenía muchos días de no leer el foro y entrando me doy cuenta de que la diabla no está, ni modo una gran perdida. Sigo leyendo y llego a este mensaje y que alegría. Voy a ir a volver a atenderme con esa mamasita deliciosa para que me saque hasta la última gota de lecheBuenos días para todos amores...para los clientes de la diabla que vinieron a pedirme algunos que la llamara ya lo hice les informo que ella va seguir trabajando con nosotras en siboney gracias... aquí los esperamos está apartir de hoy ya está aquí...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.