PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Masajes siboney

Cuál maestro ya somos hermanos de leche....ya me lo imagino a usted parecía un bebé en lactancia con semejantes pechos de guila.... claro con razón me contó Anita que lis clientes que atiende Tannia cuando bajan de la habitación, bajan pidiendo un GERBER.....ja ja ja.

Bueno ya pase y me atendi con 🍓TANNIA🍓 y me dejo sin palabras esta muy bien en todos los sentidos mi nueva segunda favorita que calidad de DAMA 😛🤤
Quede con ganas de mas TANNIA me encanto todo, el pelo ,la carita, los pechos, el panochito😛, el rabote 🍑, las piernas, los piesitos🤤 y sin duda el trato muy bueno super chineado🤤.
Entonces me pareció que nos topamos... jajaja

Bueno ya pase y me atendi con 🍓TANNIA🍓 y me dejo sin palabras esta muy bien en todos los sentidos mi nueva segunda favorita que calidad de DAMA 😛🤤
Quede con ganas de mas TANNIA me encanto todo, el pelo ,la carita, los pechos, el panochito😛, el rabote 🍑, las piernas, los piesitos🤤 y sin duda el trato muy bueno super chineado🤤.
Cuántos años tiene Tannia

Usted era el que estaba hablando en INGLES 🤣🤣🤣
Jajajaja mae esa la aplicamos un compa y yo en el Rey hace ya varios años... El mae negro alto y yo medio machillo, solo asi nos volvian a ver. Era muy vacilon escuchar a las guilas hablando entre ellas en español creyendo que no entendiamos ni gorra. Solo la bartender estaba en todas. La invitamos a unos tragos para que no dijera nada y seguir vacilando

kei kurono

EXILIADO
Tanto asi? La segunda?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie