PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Masajes siboney

Es lo más probable con todo respeto y sin herir suseptibilidades pero siempre hay un pero, Todo puede pasar, ay algo que hace la diferencia lo han notado ya es que Cartago tiene sed de Campeón y ese impetuoso ánimo nada lo detiene así que yo espero un partidazo y que gane el que juegue mejor Suerte a ambas aficiones el mejor de los éxitos a ambos equipos si llegaron ahí es porque se lo merecen pero se hacerca la hora de la verdad...

Pase por SIBONEY a visitar a miamor LA DIABLA 😈 y como siempre una maravilla de DAMA una delicia de atencion como siempre 🤤🤤🤤🤤
Cuando baje ya deslechado y desestresado vi a una muchacha nueva para mi porque nunca la habia visto iva a preguntar el nombre pero hechandole cabeza por los tatuajes y todo estoy 100% seguro de que es CATALINA, me encanto esa chica uffff se ve muy bien y las fotos no le hacen justicia en persona se ve mas RICA 🤤🤤🤤🤤, en lo FISICO ya me gano y seria probar la atencion para pasar el reporte......
Pendiente CATALINA me encanto 🤤🤤🤤

Yo ya he ido en 3 ocasiones por pasarla bien con la Diablita (Jessica) y ella es calidad de dama , sin palabras definitivamente, la pasa muy bien uno con ella , las veces que he ido no logro saber quien es Tania , y ahora hay que ver que tal Catalina ? Y como puede uno ver fotos de ellas , me dicen que hay Telegrama, es cierto?

Yo ya he ido en 3 ocasiones por pasarla bien con la Diablita (Jessica) y ella es calidad de dama , sin palabras definitivamente, la pasa muy bien uno con ella , las veces que he ido no logro saber quien es Tania , y ahora hay que ver que tal Catalina ? Y como puede uno ver fotos de ellas , me dicen que hay Telegrama, es cierto?
En páginas atrás esta el link del grupo! Ahí está el catálogo de fotos de cada una de la sala.

Ojalá foto de Mariana para ir
Compa Mariana de cuerpo no es como la gran cosa, pero de carita no esta mal tiene una SONRISOTA bien linda y se ve que es muy simpatica y amable, el servicio es muy bueno ya que hace muy buen oral y en la accion es muy buena tambien muy aguantadora y complace bastante, es muy entregada.....
Aclaro que es mi opinion personal en base a mis gustos, yo me atendi una vez con ella y sali satisfecho.

Fondos de Pantalla
Paola la tetona que días llega?
Huy mae PAOLA ( . ) ( . ) de acordarme se me vienen unos recuerdos tan SAICOS que delicia de TETAS mae que barbara yo no soy TETERO pero esque las tetas de ella son una delicia 🤤 me di gusto con esas tetas yo las agarre y las chupe a mi antojo 🤤
Aparte de eso tiene un rostro que me encanta que carita mas LINDA LINDA y la piel de ella me fascina el color y textura 😜🤤

Huy mae PAOLA ( . ) ( . ) de acordarme se me vienen unos recuerdos tan SAICOS que delicia de TETAS mae que barbara yo no soy TETERO pero esque las tetas de ella son una delicia 🤤 me di gusto con esas tetas yo las agarre y las chupe a mi antojo 🤤
Aparte de eso tiene un rostro que me encanta que carita mas LINDA LINDA y la piel de ella me fascina el color y textura 😜🤤
Es joven, es Milf, como es la susodicha?

Es joven, es Milf, como es la susodicha?
Mae yo la vi Joven o es come años, le calcule 27 o 28, no se si estoy mamando.
La carita es tan linda que se ve Joven
Pero gustos son gustos y es complicado que lo que me guste a mi le guste a usted.
Lo importante aqui es que la hembrita tiene unas TETAS solo bueno y no es gorda y es blanquita piel suave 🤤🤤🤤🤤
Y aguanta rico de 4 🤤🤤🤤🤤

Últimos mensajes de visita

la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie