Nombre Opcional
Forero Regular
Alguna con tetas operadas que atienda en esta sala. Nunca he ido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pamela una Roca deli pero no repetiría, no está en mis preferidas alguien que le haya ido mejor???? Algún aporteBueno como los ví tan interesados en la alineación de hoy y para ser solidario con la causa, adivinen pase un toque a ver el desfile de Ricas que están hoy y sorpresa están :
María José*****
Pamela*****
Mariana*****
Maritza*****
Yaneth*****
Fany*****
Probablemente PERLA después de las 12 mediodía ( probablemente ah, por cualquier cosa).
Según escuché hasta las 7 cierran si llega Perla cierran más tarde.
Eso fue lo que ví ahora Suerte.
Ninguna que yo me de cuentaAlguna con tetas operadas que atienda en esta sala. Nunca he ido
Más bien me dijeron el sábado que van a quitar la promo de 10Nunca más bajaron la hora a 18 . Yo llevo casi 5 meses sin ir porque se puso caro el polvo. Hoy no hay promos de Domingo de Resurrección?
En serio ??????Más bien me dijeron el sábado que van a quitar la promo de 10
Es madura?Hoy entre con Janet otra vez y que calidad de atención!!
El mae que pasó corriendo ?Y se la mamo sin condon?
Para mi Jacki si le llega a nivel diabla. Y gasta en físico se parecen, claro cuando la diabla estaba rellenita.Es su mejor momento claro está , antes del último embarazo si , después dicen que no!
Si se van a penales la verdad, yo que fornique a las dos puedo asegurarloPara mi Jacki si le llega a nivel diabla. Y gasta en físico se parecen, claro cuando la diabla estaba rellenita.
Uy yo me acuerdo la cara de zorra que ponía cuando me la estaba mamando.Yacki es una rica y coge de lo más rico pero la diabla en su mejor momento era una depravada .....yo hice tríos con la diabla y esa güila era candela pura y esa vara que tenia de verlo alos ojos mientras estaba mamando era una depravación total que buenos tiempos pero estoy hablando que hace unos 4 años de eso
Al parecer no ! Igual que la Alejandra ya no volvieronEntonces no va volver la diabla??
Seguir llorando por la leche derramadaPues si esos y muchos atributos tenía nuestra amada diablita.
Creo que lo más bello que llegó a estar en Siboney
Amén si es por eso ahora voy y le pego sus buenas culiada Pamela y a JackiSeguir llorando por la leche derramadaéchenle Tierra viejos y que a culiar los nuevos viejos panochos y punto
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.