Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bastante tetona Janet?
He visto buenas reseñas pero me gustan mucho tetonas
No recuerda el nombre de la wila , quien era ??????Buenojajajajaja fue cómico ir.
Estuvo interesante la visita a este lugar se ve interesante el material, pero la niña con la que subi no logro sacar me la lechey éso que la pulseo cómo la campeona que es.
Bueno mi reseña y puntos de vista;
-Como no conocía y era primera ves en este loca fue de impactojajajaja la vara dividida eso no se lo espera d entrada. Vi 9 guilas d las cuales solo 4 me llamaron la atención y me atendí con 1 d esas.
-Atencion de entrada 10/10
-Atencion de la guila 10/10
-Mamada 8/10 a pesar que la pulseo no llegó con la magia.
-Y la culeada 7/10 me faltó chispa entre los 2. Pero si hubo varias posiciones, buena atención le pegué un chupador de panocho bien sabroso.
-Otro punto es que no aguanto cabalgar se cansaba la guila y las mejores posiciones donde sentía rico ella se cansaba y di q les diré....
-Pues la guila me gustó quería apretar me la sentir esa lenguita, pero ella noy sin ese detalle me mato.
-Cara preciosa, unas megas TETOTAS, nada de trasero, un panochon, y esa piel blanca y bien rica, 1 unos detalles que no me incomodan pero fue factor también d no poder soltar todo el power![]()
Si me recuerdo, solo que no quise poner lo....No recuerda el nombre de la wila , quien era ??????
Das buenas referencias de la hembra pero veo q no quedó satisfecho y q le faltó dejar el veneno jajaja para la próxima si quiere salir escurrido le recomiendo a Katherine ella si va cumplir todas sus expectativas y demandasBuenojajajajaja fue cómico ir.
Estuvo interesante la visita a este lugar se ve interesante el material, pero la niña con la que subi no logro sacar me la lechey éso que la pulseo cómo la campeona que es.
Bueno mi reseña y puntos de vista;
-Como no conocía y era primera ves en este loca fue de impactojajajaja la vara dividida eso no se lo espera d entrada. Vi 9 guilas d las cuales solo 4 me llamaron la atención y me atendí con 1 d esas.
-Atencion de entrada 10/10
-Atencion de la guila 10/10
-Mamada 8/10 a pesar que la pulseo no llegó con la magia.
-Y la culeada 7/10 me faltó chispa entre los 2. Pero si hubo varias posiciones, buena atención le pegué un chupador de panocho bien sabroso.
-Otro punto es que no aguanto cabalgar se cansaba la guila y las mejores posiciones donde sentía rico ella se cansaba y di q les diré....
-Pues la guila me gustó quería apretar me la sentir esa lenguita, pero ella noy sin ese detalle me mato.
-Cara preciosa, unas megas TETOTAS, nada de trasero, un panochon, y esa piel blanca y bien rica, 1 unos detalles que no me incomodan pero fue factor también d no poder soltar todo el power![]()
Tranquilo ya todos los sabemos esas descripciones que dijiste la cantoSi me recuerdo, solo que no quise poner lo....
Por el momento no hay fotos de Janet compaQuien con fotos o contacto de esta Janet a ver que tan tetona es
Donde queda. Mama rico?Solo bueno ella yo la probé y solo bueno en todo
Yo no supe, estaba casi seguro hasta que dijo tetotas jjjj ahí me perdíTranquilo ya todos los sabemos esas descripciones que dijiste la canto![]()
Media la primera vez para ver cómo nos va y ya después, según la química le pago la hora o no repito jjjj. Por cierto, al final me atendí con Katherine (media hora) y qué clase de mamada me pegó, de las mejores que me han dado en este mundo puteril y en mi vida. Tenerla arriba cabalgando, uffff también estuvo buenísimo. Con ella debo repetir pero con una hora. Hace unos días decía que no era mi tipo, ahora digo que cogiendo de esa manera ya es de mi tipo jjjj.Pura vida compas de leche. Tengo una encuesta o bueno pregunta duda. Uds que viene mucho aquí que escogen más:
La 1 Hora.
La Media Hora
Y se sienten más satisfechos en la Hora o en la media?
Gracias y pura vida X sus respuestas...
Yo haría eso, escoge a la que le guste y que ella escoja la de su preferencia.Pura vida, voy el viernes para SJ, y quiero sacarme la fantasía de un trío, nunca he ido a esta sala pero parece prometer mucho por lo que leo, algunas recomendaciones se guilas, o mejor le propongo e negocio a una ya luego que la escogí?. Pura vida.
Si me recuerdo, solo que no quise poner lo....
A ver si le llego, solo un dato, el mico le sabía agridulce? O ácido?
Sea tan huevónA ver si le llego, solo un dato, el mico le sabía agridulce? O ácido?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.