Josito1985
EXILIADO
Es buenísimo moler chile habanero y embarrárselo en la polla para que se le fortalezcaEso se llama: "Debilidad en la Polla"
Para eso, le recomiendo "Miel de Carao"![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buenísimo moler chile habanero y embarrárselo en la polla para que se le fortalezcaEso se llama: "Debilidad en la Polla"
Para eso, le recomiendo "Miel de Carao"![]()
Mala nota, deberían respetar el tiempo que uno pagaAyer en la tarde me di la vuelta, subo con una chica y yo siempre veo la hora de entrada para estar seguro de no pasarme de tiempo, ayer pago la media hora y a los 20 minutos había un tipo llamando a la chica a gritos, igual en el tiempo que estuve ahí lo escuché llamando a varias chicas de la misma forma. No se quién es el tipo pero la verdad que varas como esas se cagan en el ambiente de una sala...
Mae primera vez que me pasa, siempre a sido todo tranquilo. Pero pongo el comentario por que si me resultó incómodo.Mala nota, deberían respetar el tiempo que uno paga
Que rica se ve .Maritza
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sí claro compañero recomendadaQue rica se ve .
La recomiendan ??
O sea, que usted no tiene educación si se encuentra en una cantina, pero sí tiene educación si entra al teatro... Algunos tenemos la misma educación sin importar el lugar.Estos maes esperan educación y clase en semejante cuchitril
Las mismas chicas conocen y llevan el tiempo, si se ponen a gritar y agarran ese chorro los mando pa la mierdaCreo que es el esposo de Anita y la verdad que parado de uñas si las varas están pasando así porque está sala Anita nunca ha jodido ni estresado , ella ha sido excelente con el trato pero diay quien sabe por qué será que e ahora el viejo está ahí vigilando en el negocio , podría ser el inicio de cagarse en una buena sala solo por querer meter las narices en el.negocio que su mujer si ha sabido manejar bien
Está bien titoO sea, que usted no tiene educación si se encuentra en una cantina, pero sí tiene educación si entra al teatro... Algunos tenemos la misma educación sin importar el lugar.
Los que vamos a esta sala sabemos que Anita dará una respuesta adecuada y con más educación que la de muchos foreros.Está bien tito
Lo que ud quiera
Ahí me cuenta cómo le van cuando se queje con l gerencia
Buaaaaaaa
Mae si, la mae le pone, busque mi beto reporte.Que rica se ve .
La recomiendan ??
le hubiera abierto la puerta y le tira el lechazo encima al roco hijueputa, para que gritara por algo.Ayer en la tarde me di la vuelta, subo con una chica y yo siempre veo la hora de entrada para estar seguro de no pasarme de tiempo, ayer pago la media hora y a los 20 minutos había un tipo llamando a la chica a gritos, igual en el tiempo que estuve ahí lo escuché llamando a varias chicas de la misma forma. No se quién es el tipo pero la verdad que varas como esas se cagan en el ambiente de una sala...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.