Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lunes a Sábado el horario es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. compañeroA que hora abren entre semana?
Según tengo entendido Janet no trabaja los domingos. Ella trabaja de lunes a sábado.Hoy llegar Janet?
Estás bateando. Janeth solo está fuera los lunes. Los domingos es cuando más bretea.Según tengo entendido Janet no trabaja los domingos. Ella trabaja de lunes a sábado.
Ella tiene libre los lunes. Domingo también trabaja, de hecho hace dos semanas pasé un domingo a pegarle la última culiada del día.Según tengo entendido Janet no trabaja los domingos. Ella trabaja de lunes a sábado.
A bueno está bien que bueno que usted lo aclara compañero. Muchas graciasEstás bateando. Janeth solo está fuera los lunes. Los domingos es cuando más bretea.
ExcelenteElla tiene libre los lunes. Domingo también trabaja, de hecho hace dos semanas pasé un domingo a pegarle la última culiada del día.
Leche María José, tetona Paola, gordis, vi una pero no se cómo se llama.Alguna de la sala tendra las tetas con leche materna? Y que recomendación dan qué sea bien gorditas y tetona
Bien dichoExacto. Las habladas salen sobrando. Es ir a lo que vamos. Y en esta sala para mí el trato siempre ha sido excelente.
A la chica sí, eso sí no todas tienen. La habitación solo en efectivo.Alguno sabe si se puede pagar con sinpe?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.