Pharaoh
FORERO VIP
No compañeroMañana estará abierto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No compañeroMañana estará abierto?
Jajajajaja. Entonces esa es una Fanny opuesta a una que llegaba hace un tiempo.Solo una vez estuve con ella y fue un cagón de risa, se pone a mamar y le digo: huy perra que rico mamás picha, y deja de mamarla y me dice: vea no me falte el respeto, no me trate así. Yop, bueno como quiere que la trate? Y ella: dígame cosas bonitas, mi amor, bebe bla bla. En fin, la culiada terminó siendo un mielero.
Mae está es una mae joven, machita, bonita. Un poco gordis. Conmigo fue toda dulcita.Jajajajaja. Entonces esa es una Fanny opuesta a una que llegaba hace un tiempo.
Esa otra me la estaba mamando y me dice “le gusta que me porte muy puta?
Cuando me la estaba culiando, en el momento menos esperado me dio una cachetada.
En general se portó como una zorra. Lástima que no volvió
1 millónQue cobraran por pasar uma noche completa , cierran y abro.con la wila
Sería preguntar a las chicas personalmente o por teléfono amigoQue cobraran por pasar uma noche completa , cierran y abro.con la wila
Repitan conmigo, tengo que leer los betoreportes...En este tema es complicado dar reseña por los fanáticos , pero me arriesgo , Sasha o como se llame la rubia blanca que tiene los ojos pequeños y frenillos , para trabajar en esa sala que se caracteriza por el buen servicio ella no lo da , pérdida de tiempo , un problema para que haga el oral , tiesa , pero tiesa es como si tuviera una varilla de hierro atravesada de la cabeza al culo , puede ser que yo sea mas feo que pedirle culo al papá! Pero con otras hembras de ese lugar me va bien
Solo le dije que si podía moverse más ! Me salió con algo muy rayado , que ella no atendía sin condon ? Que si las Otras lo hacían que las buscará a ellas por qué ella no lo hacía , y yo ? Que tiene que ver moverse a culair sin condon , lastima los ₡12,000 de la media hora , es que ni de 4 le di por que una quejadera para acomodarse , y yo no soy don vergas
Para nada , con mis 10cm me defiendo
Y se puso lubricante como si fuéramos a reparar una caja de cambios de un carro
Mala experiencia, no parece una chica de esa pensión
Hembras así no deberían estar en un putero si no en una tienda o panadería 12 horas de pie para q vean lo q cuesta como para regalarles la plataEn este tema es complicado dar reseña por los fanáticos , pero me arriesgo , Sasha o como se llame la rubia blanca que tiene los ojos pequeños y frenillos , para trabajar en esa sala que se caracteriza por el buen servicio ella no lo da , pérdida de tiempo , un problema para que haga el oral , tiesa , pero tiesa es como si tuviera una varilla de hierro atravesada de la cabeza al culo , puede ser que yo sea mas feo que pedirle culo al papá! Pero con otras hembras de ese lugar me va bien
Solo le dije que si podía moverse más ! Me salió con algo muy rayado , que ella no atendía sin condon ? Que si las Otras lo hacían que las buscará a ellas por qué ella no lo hacía , y yo ? Que tiene que ver moverse a culair sin condon , lastima los ₡12,000 de la media hora , es que ni de 4 le di por que una quejadera para acomodarse , y yo no soy don vergas
Que bueno que vi su experiencia porque tenía pensando ir por ella. Mujeres así mejor que ni se dediquen a esto, ya queda descartada con tantos reviews malos y más bien no debería estar en esta sala que se caracteriza por el buen servicio de las chicasEn este tema es complicado dar reseña por los fanáticos , pero me arriesgo , Sasha o como se llame la rubia blanca que tiene los ojos pequeños y frenillos , para trabajar en esa sala que se caracteriza por el buen servicio ella no lo da , pérdida de tiempo , un problema para que haga el oral , tiesa , pero tiesa es como si tuviera una varilla de hierro atravesada de la cabeza al culo , puede ser que yo sea mas feo que pedirle culo al papá! Pero con otras hembras de ese lugar me va bien
Buenas amigo yo NO soy fanático de ninguna chica solo que talvez más cada una por sus toques en la faena bueno me atendi con Sacha y bueno me atendió bien para mi besitos, pociones, relajada, y otras cositas q me reservo, como he dicho en mis más de 25 años en este mundo de las chicas si no hay química se complica, aparte que ellas estén ai para atender bien, me ha pasado con chicas q no hay química al soldado le cuesta ponerse firme o de unas uno mira la actitud y jala, lo recomendable es probar con tiempos cortos o jalar así me paso con una chica cero actitud ,que esto no ,que esto es extra estaba más por cobrar q por atender bien ,ellas solas pierden mercado y clientes en estos días y en este mercado lo primero atención al cliente, o si no les gusta su trabajo mejor buscar otro,le pague me vestí y jale,graciasEn este tema es complicado dar reseña por los fanáticos , pero me arriesgo , Sasha o como se llame la rubia blanca que tiene los ojos pequeños y frenillos , para trabajar en esa sala que se caracteriza por el buen servicio ella no lo da , pérdida de tiempo , un problema para que haga el oral , tiesa , pero tiesa es como si tuviera una varilla de hierro atravesada de la cabeza al culo , puede ser que yo sea mas feo que pedirle culo al papá! Pero con otras hembras de ese lugar me va bien
En este tema es complicado dar reseña por los fanáticos , pero me arriesgo , Sasha o como se llame la rubia blanca que tiene los ojos pequeños y frenillos , para trabajar en esa sala que se caracteriza por el buen servicio ella no lo da , pérdida de tiempo , un problema para que haga el oral , tiesa , pero tiesa es como si tuviera una varilla de hierro atravesada de la cabeza al culo , puede ser que yo sea mas feo que pedirle culo al papá! Pero con otras hembras de ese lugar me va bien
Eres venezolana?Hola mis amores soy Jacky de pensión Siboney. Apartir de hoy esta sera mi cuenta del foro para mantenerlos informados de mis horarios, servicios, etc.
Hoy estare en la pensión de 4:00 p.m. hasta el cierre para atenderlos como ustedes se merecen.
Por lo general yo trabajo de Lunes a Sábado en ese horario pero si hubiera algún cambio en el horario se los estare comunicando. Igualmente pueden contactarme para citas al número: 7272-5051
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.