Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una lástima que ya no estés acá. Esperando a ver donde atenderás, ojalá sea en la misma ubicación que KatherineBuenos días amores de mi vida les agradezco muchísimo el apoyo que tuve durante estos casi 4 años que pertenecí a la sala Siboney
De mi parte me despido del foro y de esta sala ya no pertenezco a Siboney
Los que tienen mi contacto será un placer seguir atendiendolos
Muy pronto abriré una página dnd me estaré anunciando y dnd estaré trabajando
Los quiero muchísimo foreros consentidos![]()
Mae le escribí hoy y no le llegó el mensaje , justo andaba con ganas de culiarla.Alguien sabe si Janet sigue en siboney
Yo desde ayer le escribí y nada de respuesta no le llego el mensaje que malMae le escribí hoy y no le llegó el mensaje , justo andaba con ganas de culiarla.
Desde los tiempos de IvonneSi esto va de mal en peor , ya los tiempos del bigoton y anita pasaron a la historia
Ay pero cómo se va tambien Paola??Buenos días amores de mi vida les agradezco muchísimo el apoyo que tuve durante estos casi 4 años que pertenecí a la sala Siboney
Si aún sigue en Siboney compañeroAlguien sabe si Janet sigue en siboney
Eres de lo mejor. Donde estés te irá bien. Danos info a tus clientes. Eres muy especial.Buenos días amores de mi vida les agradezco muchísimo el apoyo que tuve durante estos casi 4 años que pertenecí a la sala Siboney
Todos los días nace una puta , por algo es el oficio mas antiguo del mundo, tranquilos dios proveerá , la carne no va a faltar.Maes más dramáticos. Se nota que son novatos en esta vara.
Putas van y vienen... La sala está lejos de caer muerta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.