Beto Ven
Forero Regular
Mae yo he llamado y pregunto cuales están y me dicen, mejor dígame cuál ocupa,Compañeros también pueden llamar al número de la pensión si quieren saber cuáles chicas están en la sala.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo he llamado y pregunto cuales están y me dicen, mejor dígame cuál ocupa,Compañeros también pueden llamar al número de la pensión si quieren saber cuáles chicas están en la sala.
Mae desde que jaló "la Moises" y quedó el Nefertito está sala empezó a venirse abajo...Ayer estuve buscando a Paolita y ya me dieron la noticia que ella tampoco continúa ahí, el sábado fui y Katherine también Paola ya no trabajan ahí, a las 11 de la mañana solo habían dos chicas
Entonces lo mejor es ir es la mejor manera de comprobar quiénes estánMae yo he llamado y pregunto cuales están y me dicen, mejor dígame cuál ocupa,![]()
Sí compañero aún sigue en la sala.Janet aún sigue ?
Si mae ya es cuention de cada uno ir y averiguar. Porque ya ahora nada es fijo. Le puedo decir hoy estaba tal muchacha y mañana que usted va, ya no está. Y las dos mas "populares" ya se fueron entonces ni modo.Entonces lo mejor es ir es la mejor manera de comprobar quiénes están
Robert , habían nuevas supongo , se atendió , por que las nuevas van a poner la varita de extras supongo ???Pero hoy estaba el lugar a cartón lleno, habían como 12 de donde escoger
Qué tal atenderá Janeth escuchado comentarios muy positivos
O cambio de número porque yo desde el viernes pasado le escribí y nada
Lo mejor para usted. Y no olvide decirnos donde va a estar.Buenos días mis Amores consentidos
Paso x acá para informarles que ya no estaré trabajando en Siboney
Para Quiénes me han han estado pasando mi horario el día de hoy y Quienes me habían sacado cita ayer
Muchas gracias a Todos los que siempre me apoyaron siempre dando buenas referencias de mi servicio
Muy pronto les estaré informando donde voy a trabajar
Bendiciones
![]()
A las 8 de la noche de lunes a sábado y los domingos a las 5 de la tarde.A qué hora están cerrando ?
Muchas gracias cariñoLo mejor para usted. Y no olvide decirnos donde va a estar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.