en cual pagina estan las fotos? es para ver a la tal diabla, para verle ese culo a ver si se la dejo ir por el poto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está Yaoska trabajaba en Erótica?.Hola amor hay 2 compañeras nuevas acaban de llegar yaosca y Diana son bonitas pero todavía no tenemos fotos
Fotos, foootooosss, foootoossss...Hola amor hay 2 compañeras nuevas acaban de llegar yaosca y Diana son bonitas pero todavía no tenemos fotos
Solo bueno melisa me dejo como loco el sábado pasado excelente trato ella este sábado voy con ella otra vez súper complacidoHola amoressss...
Un bostezo...! Para mi es un servicio a medias! Ya se veía. Solo el culote la mantiene! No tiene ni un cinco de actitud. ! Para mi una verdadera puta es la que se entrega totalmente! Yo no busco tanto el físico, si no la entrega de la mae. ! Que se deja llevar por la excitacion del momento! Besitos de piquito en las orejas.... que bostezo!!! Pero entiendo. Ese mero rabo! Deja tonto a cualquiera!!Claro se la traga toda, y sobre los besos fueron en el pecho y alrededor de las orejas no en la boca.....
Ah ! Mae! Cosita es un amor!!! No la cambio. Aunque un trío con ella y Daniela es algo debes experimentar!Mis hermanos yo quede enfermo y loco pero por Jessica la Diabla, ansio nuestro proximo encuentro me dejo loco loco![]()
Gracias por el Dato ✌✌, se le agradece amigoAh ! Mae! Cosita es un amor!!! No la cambio. Aunque un trío con ella y Daniela es algo debes experimentar!
Mae sí, yo había ido tiempo atrás. Y la misma administradora me dijo que tenía en total solo 7 chicas por lo del Covid, el martes que fui ya tenia el doble, yo mejor salí corriendoDemaciada carne compa!!!
Como dice el dicho es mejor aqui corrio que aqui murio![]()
Hola no seas tan pendejo ust yo no entiendo a la gente llegan a un lugar y ven solo 4 se quejan y aquí hay 10 y hablan también valla a Walmart haga fila y se vacuna ya nosotras lo isimos todas.. oh sí es tanto el miedo no salga de su casa en lo que falta de esta pandemia brutoMaes yo fui el Martes quería conocer y ver como estaba la vara en siboney, salí huyendo hay demasiadas viejas y con esto del covid da miedo. Cuidado y no les cae la muni la administradora me dijo que faltaban otras mujeres.
Espero que cuando les caiga la municipalidad todas las viejas que tiene ahí tengan el carnet de la vacuna jajaja por que esa ni usted se la cree. Y usted tiene más de 10 viejas ahí. El Martes usted me lo dijo. Señora sea consciente que no puede exponer así a las chicas y menos a uno como cliente. La vez que tenia 6 chicas estaba bien pero se pasa metiendo tantas con un local tan pequeño .Hola no seas tan pendejo ust yo no entiendo a la gente llegan a un lugar y ven solo 4 se quejan y aquí hay 10 y hablan también valla a Walmart haga fila y se vacuna ya nosotras lo isimos todas.. oh sí es tanto el miedo no salga de su casa en lo que falta de esta pandemia bruto
Hola no seas tan pendejo ust yo no entiendo a la gente llegan a un lugar y ven solo 4 se quejan y aquí hay 10 y hablan también valla a Walmart haga fila y se vacuna ya nosotras lo isimos todas.. oh sí es tanto el miedo no salga de su casa en lo que falta de estaMaes yo fui el Martes quería conocer y ver como estaba la vara en siboney, salí huyendo hay demasiadas viejas y con esto del covid da miedo. Cuidado y no les cae la muni la administradora me dijo que faltaban otras mujeres.
pandemia brutoQue ponga fotitos para antojarse, le voy a sugerir a ANITA que mande a hacer tarjetas para clientes frecuentes y me ponga a mí de primero en es
Hola no seas tan pendejo ust yo no entiendo a la gente llegan a un lugar y ven solo 4 se quejan y aquí hay 10 y hablan también valla a Walmart haga fila y se vacuna ya nosotras lo isimos todas.. oh sí es tanto el miedo no salga de su casa en lo que falta de esta pandemia bruto
Así ust no se preocupe xq aquí pasan seguido y todas tenemos el carnet es más acaban de pasar la Muni meticheEspero que cuando les caiga la municipalidad todas las viejas que tiene ahí tengan el carnet de la vacuna jajaja por que esa ni usted se la cree. Y usted tiene más de 10 viejas ahí. El Martes usted me lo dijo. Señora sea consciente que no puede exponer así a las chicas y menos a uno como cliente. La vez que tenia 6 chicas estaba bien pero se pasa metiendo tantas con un local tan pequeño .
Ubiera pedido para llevar mejorMae sí, yo había ido tiempo atrás. Y la misma administradora me dijo que tenía en total solo 7 chicas por lo del Covid, el martes que fui ya tenia el doble, yo mejor salí corriendo
Si póngale cero...es muy torpe el sabe mejor administrar que yoUbiera pedido para llevar mejor![]()
Claro yo me voy a encargar de ver que le llegue la municipalidad y ver si es cierto que puede tener tantas chicas. Y que todas estén inyectadas. Tengo entendido que es 1 por habitación. Y usted tiene como 3 por habitación jajajajaHola no seas tan pendejo ust yo no entiendo a la gente llegan a un lugar y ven solo 4 se quejan y aquí hay 10 y hablan también valla a Walmart haga fila y se vacuna ya nosotras lo isimos todas.. oh sí es tanto el miedo no salga de su casa en lo que falta de esta
pandemia bruto
Así ust no se preocupe xq aquí pasan seguido y todas tenemos el carnet es más acaban de pasar la Muni metiche
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.