Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas tetotas merecen una oportunidad..!Uy uy uy
Mae la diabla llega el lunes! A lo que me dijo Anita.Cosita sigue trabajando aquí..? No veo referencias de ella. Esas venezolanas les apuesto que son un bostezo ..! Esa tetona son de las que seguro cobran extra por tocarles las pechugas..!
Yo sigo esperando opiniones de Rubí. Quiero ver si llego mañana a dejarle las tetas llenas de lecheMae la diabla llega el lunes! A lo que me dijo Anita.
Mae vieras que esas no, bueno en el caso de una de ellas, la otra tetona piel blanca no sé (Rubi). Estuve un par de horas hablando con todas y la morena, buena nota, no es extrera (Karol)
pura vida...Karol y Rubí se llaman y dice Anita que atienden muy bien...
Si, las necesitamos por favor
Compa yo me atendi con Karol y me fue muy bien, se ve y se nota que tiene experiencia a la hora de colocar el condon y la chupa rico y en las poses me di gusto y la puse a mi antojo no se pone en varas es complaciente, al ponerla de 4 es un poco estrecha y seca y hay que tener cuidado por lo de el condon cuando yo siento eso me quito mejor y le digo que se hechen lubricante o salivita mejor....Nadie con referencias de las venecas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.