teladejohastalamierda
Forero Regular
Buenos días!!! Cuál es la alineación para hoy?.
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene días de no que malEstá Katherine hoy?.
Suena interesante una chamaca de 18 años pero no dicen quién está hoy aquí.QUIÉN con reseña de ABRIL?![]()
Para saber quienes están, mejor ponerle mensaje a Anita, aquí no es muy frecuente que pongan tan constante alineación del día.Suena interesante una chamaca de 18 años pero no dicen quién está hoy aquí.
Buenas Noches mis AmoresTiene días de no que mal
que suerte tuve de no haber bajadoBuenas Noches mis Amores
Hoy no me pude presentar xq tuve una emergencia.. pero si Dios quiere Domingo estoy de 8 am a 6 pm
Lunes de 8 am a 4 pm
Trabajo Miércoles también de 8 am 4 pm
Ahí los espero para darles mucho amor![]()
Bueno mi amor te extraño ya quiero verteBuenas Noches mis Amores
Hoy no me pude presentar xq tuve una emergencia.. pero si Dios quiere Domingo estoy de 8 am a 6 pm
Lunes de 8 am a 4 pm
Trabajo Miércoles también de 8 am 4 pm
Ahí los espero para darles mucho amor![]()
Claro Corazón ya el Domingo si Dios quiere llegoBueno mi amor te extraño ya quiero verte
Mae mariana es calidad tambiénPolvazo Mariana.
Hoy lo comprobé. Que manera de mamar picha!!!Mae mariana es calidad también
Que suerte, yo la que hago es mascarilla más gorra y ya me vale verga lo demás o quién estéayer pasé pero habia media cuadrilla de barrenderos de la muni, afuera en las aceras , mucho colorazo, mejor paso otro dia.... quiero conocer a michelle y Abril... y tampoco hice mucho mate en estacionar el carro porque no habian puesto la alienacion y no sabia si ya habian llegado las sosodichas
vieras que a mi me pela que me vean la cara, la pereza es que no habia donde estacionar y si ya mucho mae ahi sentados casi que en la entrada, creo que eran unos 20 y 25 maesQue suerte, yo la que hago es mascarilla más gorra y ya me vale verga lo demás o quién esté
sin el puticel es peligroso jajaAlguien sabe quienes están?
O le puso mensaje a Anita??
No ando mi puticel![]()
Sin putucel no no, a mamá no le gusta.sin el puticel es peligroso jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.