Buenas noches Anita. Espero que todos estén muy bien. Yo soy medio novato en esto del foro y en los puteros. Un compa me llevó un día a Siboney y me trataron super bien. De hecho es de las salas donde mejor trato me han dado. Me gustaría comentar algo y pedirles un consejo a todos. Por favor no me tiren basura ni se me caguen es una inquietud que siempre he tenido cuando voy a un lugar de estos.Amor si claro que se puede creo que quedaria perfecto con baño adentro x lo menos las avitasiones mas grandes, muchas gracias amor
Muchas gracias amor![]()
Hace unas semanas intenté ir a Siboney. Vi unos maes en moto que estaban al puro frente de Siboney, y sentí que eran narquillos o pintas. Me dio miedo y jalé. Otro día que pasé al frente de Siboney vi a unos maes de pie en el parqueo del que habla Anita y había una moto. Por un lado pensé que eran los "chulos" que cuidan el lugar, o si quizás era que están pensando asaltar este chante.
Pues la verdad yo soy medio loca y bastante paranoico. Tuve un compa que tuvo una mala experiencia en una sala (se llamaba VIP por Paseo Colón, detrás de un banco) donde se metieron a robar estando el adentro. Le quitaron todo y lo golpearon.
Pues me gustaría preguntarle a todos qué tan seguro es este chante. A veces me muero por entrar pero pienso:
- Qué pasa si se meten a robar unos pintas?
- Y si cae el OIJ o la ley y me meto en broncas?
No se quizás he visto muchas películas o soy muy pollito. Me gustaría que me den consejos para perderle el miedo a entrar. Gracias y no me tiren odio porfa soy un mae nuevo jaja.