Hay parqueos por la biblica y toda esa zona.Que ganas de visitar por allí, habrá donde dejar la moto qué no sea en la calle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay parqueos por la biblica y toda esa zona.Que ganas de visitar por allí, habrá donde dejar la moto qué no sea en la calle
Dónde están ubicados? Y ya están abiertos?
Mi amor la puedes meter te abrimos el portónQue ganas de visitar por allí, habrá donde dejar la moto qué no sea en la calle
De la Bomba La Castellana 225 Sur a mano derecha edificio verde Pensión SiboneyDónde están ubicados? Y ya están abiertos?
Si hay espacio estaria en todas corazónMi amor la puedes meter te abrimos el portón
Si claro hay espacioSi hay espacio estaria en todas corazón
La moto u otra cosa?Mi amor la puedes meter te abrimos el portón
Si entra la moto, con más razón entra todo lo demásLas dos cosas claro está![]()
Yo me imagino que hicieron esa ecuación "tan difícil" sin calculadora y como les dio resultado y nadie les ha estrilado, se hicieron las majes y la siguieron aplicando.... Además, si usted pago una hora le puede soltar la leche las veces que pueda, en ese tiempo.Chicas porque dejaron la hora en 21mil si dos medias horas son 20 , antes en 18 prometía más con derecho a un par de regadas, yo es que al principio creía q las evacuaciones eran ilimitadas
Cómo a 50 m hay un parqueoQue ganas de visitar por allí, habrá donde dejar la moto qué no sea en la calle
Otro sábado que veo tarde esto. Voy a tener que estar ateto la otra semana para celebrar mi precumple con este show.Mis Amores
Hoy mis compañeritas Perla, Paola, Diabla y Yo les estaremos regalando el Show Lesbico real en la 1/2 hora
X 21 mil
Promo solo con las chicas mencionadas
Hasta las 3 pm
![]()
Lo que Él quiera mi amorLa moto u otra cosa?![]()
JajaYo me imagino que hicieron esa ecuación "tan difícil" sin calculadora y como les dio resultado y nadie les ha estrilado, se hicieron las majes y la siguieron aplicando.... Además, si usted pago una hora le puede soltar la leche las veces que pueda, en ese tiempo.
No creo que haya maes tan caballos que acepten que los manden a bañarse, si no han agotado el tiempo que pagaron..... cierto ?????
Con la presa que me ando hasta los huevos si se puedeLo que Él quiera mi amor
Bien dicho. Esta sala en particular tiene la mejor calidad-precio de todo el país. Damas así de buenas, experimentadas, chineadoras y guapas se encuentran en otros lados con precios muy por encima de lo que ofrecen en Siboney. La pura verdad es que las muchachas de Siboney nos están dando una oferta demasiado buena, por favor, seamos agradecido con el gran trabajo que ellas hacen.Jaja
Aquí siempre a costado 21 mil la hora y x un tiempo se puso en 18 mil x Promoción.
Pero en cualquier momento se iba a quitar
Aquí se le cumple el tiempo pagado en ningún momento se saca corriendo a nadie
Creo que ese precio x el gran servicio q se les da sin cobrar extras, es muy buen precio
Así que no venga Usted a poner precio al trabajo de Nosotras.
En otros lados pagan más y hasta extras y aquí se ponen en varas
X favor más coherencia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.