Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se llama paganini , salir con amigas sale más caro, ya que tú definición es paganiniCorrecto, pero me refiero a no tener que pagarle a la guila explícitamente por la culiada.
No hay nada mas delicioso que llevarse a una guila, que no sea la novia o la esposa, para la playa o la montaña un fin de semana y zarandearla ricamente, sin tener que soltarle billete.
Ni siquiera me considero guapo, solo que he tenido suerte de rodearme de "amigas agradecidas".
En serio , había pensado que ya no estaba en lactancia, la que tenía era Paola pero la diabla , había escuchado que ya noHay maneras sin contacto directo cuando uno la tiene cabalgando la hembra presiona el pezon apunta a la boca y a tomar lechita se a dicho![]()
O sea ,.que haces ahí no besa,.no mamá sin condón y ahora menos no se deja chupar la teta , creo que se ubica si la teta todos nos pegamos , de verdad que es lo que haceSea mas sin gracias![]()
Yo no me complico y agarro otras. Antes ella era muy buena pero hoy en día no la escogeríaO sea ,.que haces ahí no besa,.no mamá sin condón y ahora menos no se deja chupar la teta , creo que se ubica si la teta todos nos pegamos , de verdad que es lo que hace
Osea de nada bueno me perdíO sea ,.que haces ahí no besa,.no mamá sin condón y ahora menos no se deja chupar la teta , creo que se ubica si la teta todos nos pegamos , de verdad que es lo que hace
Muchas gracias cariño x el apoyoBien dicho. Esta sala en particular tiene la mejor calidad-precio de todo el país. Damas así de buenas, experimentadas, chineadoras y guapas se encuentran en otros lados con precios muy por encima de lo que ofrecen en Siboney. La pura verdad es que las muchachas de Siboney nos están dando una oferta demasiado buena, por favor, seamos agradecido con el gran trabajo que ellas hacen.
Quienes están hoy ?Muchas gracias cariño x el apoyo
De verdad que nunca se les queda bien a algunos
Vea Yo trabajé en una Sala en Heredia donde la 1/2 hora costaba 20 mil y las extras como el oral sin condón, prostatico, oral a la chica, besos, cada una de esas se cobran 5 mil. Anal 20 mil
1 hora en 35 mil e igual aparte las extras. Y si los pagan.
Aquí no se les cobra nada de eso.. Lo único q se cobra es el Anal quienes lo hacen.
Entonces no entiendo de que se quejan algunos.
Y tan sencillo si no les parece el precio de Siboney, pues q vayan a otras salas q x eso Siboney no va a caer.
Más bien gracias a Dios estamos creciendo más con todo lo que se está haciendo aquí.
Ya casi les cuento una sorpresa que les tenemos.
![]()
En realidad la media hora está en 12, lo de los 10 rojos es una oferta, pero con maes tan caballos capaz que la acaban quitando igual que quitaron la de 18 por la hora. En lugar de disfrutar de a callado y listo, se ponen a jugar de muy conocedores. Y al menos a mí, las chicas nunca me han dicho que no puedo regarme más veces, claro, en la hora apenas alcanzo a regarme dos veces, quizás alguien dure menos en la acción pero ellas mismas andan varios condones siempre, no es como en otras salas que las chicas ya entran con los dos condones o el condón que van a usar y listo.Chicas porque dejaron la hora en 21mil si dos medias horas son 20 , antes en 18 prometía más con derecho a un par de regadas, yo es que al principio creía q las evacuaciones eran ilimitadas
SiLlegó la hora de la sorpresa
Están listos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.