HORUS7
FORERO VIP
Si compañero Karla aún llegaKarla sigue llegando??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si compañero Karla aún llegaKarla sigue llegando??????
Uy CatalinaHay mucha chica nueva, de las viejas que veo son Paolita y Katherine, sin embargo me he atendido con nueva como Catalina y tiene una mamada buena y es una mulota
Risa su comentario caballeroComo que ahí una vibra rara se hablan entre ellas pero a la vez se ven con odio eso fue lo que percibí no se si alguien a notado o visto algo así
No sabía que Daniela la tetona había vuelto. Eso es una muy buena noticia. Ella es un buen polvo, pero es que sus tetas si son otro nivel.Bueno mi opinión sobre Siboney es que en lo personal a mí me gusta mucho ir. Talvez no puedo ir tan seguido como quisiera, pero cuando voy la pasó muy bien. Es cierto la dinámica de la pagina ha cambiado mucho a como era antes, pero igualmente cuando uno va la pasa bien con la atención de las chicas. De hecho cuando yo voy saludo a todas las que conozco y casi que siempre que voy conozco a una nueva. Antes de atenderme y despues de saludar a todas me quedo un ratito vacilando y hablando con ellas igualemente despues de atenderme me gusta quedarme un rato con ellas coversando.
Simpre que voy soy bien recibido por ellas.
De hecho el jueves pasado que fui la pase bien vacilando con todas y conocí a Daniela la tetona a la cual nunca había visto y estuve un rato con todas ellas estaban Katherine, Vanessa, Janeth, Catalina,Karla, Paola, Mariana, Sasha y Tatiana la morena. Incluso estuve hablando un rato con Sasha y la chica es bastante agradable.
Nunca he recibido un mal trato de ninguna de las chicas y por dicha con las que me he atendido me ha ido bien. La chica que esta en administración también siempre muy amable e igualmente el señor.
Es mi humilde opinión.
Bueno mi opinión sobre Siboney es que en lo personal a mí me gusta mucho ir. Talvez no puedo ir tan seguido como quisiera, pero cuando voy la pasó muy bien. Es cierto la dinámica de la pagina ha cambiado mucho a como era antes, pero igualmente cuando uno va la pasa bien con la atención de las chicas. De hecho cuando yo voy saludo a todas las que conozco y casi que siempre que voy conozco a una nueva. Antes de atenderme y despues de saludar a todas me quedo un ratito vacilando y hablando con ellas igualemente despues de atenderme me gusta quedarme un rato con ellas coversando.
Simpre que voy soy bien recibido por ellas.
De hecho el jueves pasado que fui la pase bien vacilando con todas y conocí a Daniela la tetona a la cual nunca había visto y estuve un rato con todas ellas estaban Katherine, Vanessa, Janeth, Catalina,Karla, Paola, Mariana, Sasha y Tatiana la morena. Incluso estuve hablando un rato con Sasha y la chica es bastante agradable.
Nunca he recibido un mal trato de ninguna de las chicas y por dicha con las que me he atendido me ha ido bien. La chica que esta en administración también siempre muy amable e igualmente el señor.
Es mi humilde opinión.
Hay fotos de esa mulota?Uy Catalinamamacita rica yo andaba el jueves de la semana pasada en Siboney y ella andaba con un vestido negro trasparente pegado al cuerpo y sea tonto que delicia de mujer. Me encanta Catalina
![]()
No compañero lamentablemente no hay fotos de CatalinaHay fotos de esa mulota?
Buenos días compañero como es esa Catalina está interesante ....me gustan las mulatas y con buenas nalgas
Y yo que iba estos días para que me pegaras una buena mamada a medias con YanetBuenos días mis Amores consentidos
Paso x acá para informarles que ya no estaré trabajando en Siboney
Para Quiénes me han han estado pasando mi horario el día de hoy y Quienes me habían sacado cita ayer
Muchas gracias a Todos los que siempre me apoyaron siempre dando buenas referencias de mi servicio
Muy pronto les estaré informando donde voy a trabajar
Bendiciones
![]()
Una lástima, un día de estos llegué a buscarla y seguro estaba ocupada. Las chicas que están ahora lo ven entrar a uno y ni se levantan. Ha bajado mucho la atención en ese aspecto. Quedo a la espera de saber donde estarás.Buenos días mis Amores consentidos
Para Quiénes me han han estado pasando mi horario el día de hoy y Quienes me habían sacado cita ayer
Muchas gracias a Todos los que siempre me apoyaron siempre dando buenas referencias de mi servicio
Bendiciones
![]()
Descanse soldada excelente labor cumplidaBuenos días mis Amores consentidos
Bendiciones
![]()
Esperaremos tu nueva ubicación a como va este chante y con las últimas que an llegado va decallendo.Buenos días mis Amores consentidos
Bendiciones
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.