Es muy seria, fría, conmigo no hubo nada de química. La chupa muy rico eso siHola pregunta Tatiana la morena como es en el trato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy seria, fría, conmigo no hubo nada de química. La chupa muy rico eso siHola pregunta Tatiana la morena como es en el trato
De las que quedan cuales son las mejores mamando después de Janett?
Manda güevo que hagan eso y metan a la familia así tan feo.Buenas tardes mis Amores consentidos
Quiero aclarar aquí
Yo no me fui de Siboney xq quise, si no xq me echaron como un perro, fui Agredida supuestamente x decir cosas de una compañera y sin preguntarme nada me pegó
Uno no puede acusar a otra persona sin pruebas y más en este tipo de ambiente donde Todas hablan de Todas.
En mi caso Yo tengo mensajes donde una habla de otra y más sin embargo a pesar de lo que me hicieron no dije nada
Ese día recibí amenazas de q si volvía me iban a pegar y hasta decirle a mi Hija y mi Mamá q Yo soy una gran puta
Les dije que tranquilas q no iba a volver, pero si tenía que sacar mis cosas
Y fueron tan atrevidas de romper mi candado yale para sacar mis cosas
Me robaron una plancha de pelo q me costó 60 mil, condones, toallas húmedas, listerine, productos Lbel y tras de q me robaron todo eso las q me deben plata dijeron que no me iban a pagar nada.
El día q mandé x mis cosas me di cuenta que todo se lo dejaron
Perfecto dije no hay problema Dios todo lo ve. Igual ya se perfectamente x dónde venía esta situación y creo que no era necesario llegar a este punto
El Martes recibí amenazas de q si ponía algo aquí en el foro, le iban a mandar todo a mi Hija y venir a mi casa a decirle a mi Mamá, cuando ahí saben perfectamente que Ella está muy mal de salud y x recomendaciones de los médicos, Ella no puede llevarse impresiones fuertes xq le puede dar un infarto. Entonces les dije que no iba a poner nada y q triste ver de como se aprovechan de mis miedos para amenazarme y no pagarme la plata
Aquí siempre decían que Yo era la Hijueputa.. Pero esta Hijueputa muchas veces se quitó entradas para dárselas a otras q no habían trabajado y siempre tratando de ayudar
El día Viernes después de X situación q no les salió como lo esperaban de una vez le mandaron a mi hija todo
Pienso que una persona q hace ese tipo de cosas sin importarles el daño que me estaban haciendo y más daño a mi Hija tanto psicólogico y emocional como si Ella tuviera culpa de mis cosas, son personas que no valen nada
Cada Uno da lo que tiene en su corazón y Ellas x lo visto basura es lo que tienen
Hoy pongo esto aquí xq ya no me voy a quedar callada y menos permitir que le digan a los clientes que Yo robaba y un montón de cosas más, y si algo me llega a pasar ya mi Hija sabe nombres y apellidos a Quiénes buscar con el OIJ xq Yo enemigos no tengo.
Muchos de Ustedes me han regañado xq dicen que tanto defendí esta sala y mira como me sacaron
Si claro tienen razón, pero era mi lugar de trabajo y no quedaba de otra.
Igual me despido de aquí xq quizás me exilien x decir esto, pero no es justo que tras de todo lo que me hicieron todavía tengan la cara de ponerme en mal con los clientes
No pongo Nombres x respeto
Pero recuerden que Quienes apoyan este tipo de cosas y se quedan calladas, son también cómplices y que le pidan a Dios que no les lleguen a decir a sus Hij@s en lo que trabajan xq vieras que feo se siente verle la cara
Adjunto lo que le mandaron a mi Hija y tuvieron que crear un perfil falso para hacerlo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muchas gracias
Bendiciones para cada Uno de Ustedes y sus Familias
Muy mal hecho de parte de las chicas y de la sala. Creo que eso da para dejar de visitar la sala. Sé que alguno saldrá ahora con que muy Siboneylover o alguna tontera, pero al menos por solidaridad con Katherine que es super buena nota, lo menos que se puede hacer es dejar de visitar esta sala porque estoy casi seguro que ella no dirá el nombre de las chicas responsables, aunque todas son igual de responsables, por hacerlo o por callarse. Si eso le hacen a una compañera, de fijo a un cliente le harán lo mismo. Lo material se repone Katherine, un abrazo y ojalá soluciones lo familiar.Buenas tardes mis Amores consentidos
Quiero aclarar aquí
Yo no me fui de Siboney xq quise, si no xq me echaron como un perro, fui Agredida supuestamente x decir cosas de una compañera y sin preguntarme nada me pegó
Uno no puede acusar a otra persona sin pruebas y más en este tipo de ambiente donde Todas hablan de Todas.
En mi caso Yo tengo mensajes donde una habla de otra y más sin embargo a pesar de lo que me hicieron no dije nada
Ese día recibí amenazas de q si volvía me iban a pegar y hasta decirle a mi Hija y mi Mamá q Yo soy una gran puta
Me robaron una plancha de pelo q me costó 60 mil, condones, toallas húmedas, listerine, productos Lbel y tras de q me robaron todo eso las q me deben plata dijeron que no me iban a pagar nada.
Perfecto dije no hay problema Dios todo lo ve. Igual ya se perfectamente x dónde venía esta situación y creo que no era necesario llegar a este punto
El Martes recibí amenazas de q si ponía algo aquí en el foro, le iban a mandar todo a mi Hija y venir a mi casa a decirle a mi Mamá, cuando ahí saben perfectamente que Ella está muy mal de salud y x recomendaciones de los médicos, Ella no puede llevarse impresiones fuertes xq le puede dar un infarto. Entonces les dije que no iba a poner nada y q triste ver de como se aprovechan de mis miedos para amenazarme y no pagarme la plata
Aquí siempre decían que Yo era la Hijueputa.. Pero esta Hijueputa muchas veces se quitó entradas para dárselas a otras q no habían trabajado y siempre tratando de ayudar
El día Viernes después de X situación q no les salió como lo esperaban de una vez le mandaron a mi hija todo
Pienso que una persona q hace ese tipo de cosas sin importarles el daño que me estaban haciendo y más daño a mi Hija tanto psicólogico y emocional como si Ella tuviera culpa de mis cosas, son personas que no valen nada
Cada Uno da lo que tiene en su corazón y Ellas x lo visto basura es lo que tienen
Hoy pongo esto aquí xq ya no me voy a quedar callada y menos permitir que le digan a los clientes que Yo robaba y un montón de cosas más, y si algo me llega a pasar ya mi Hija sabe nombres y apellidos a Quiénes buscar con el OIJ xq Yo enemigos no tengo.
Muchos de Ustedes me han regañado xq dicen que tanto defendí esta sala y mira como me sacaron
Igual me despido de aquí xq quizás me exilien x decir esto, pero no es justo que tras de todo lo que me hicieron todavía tengan la cara de ponerme en mal con los clientes
Pero recuerden que Quienes apoyan este tipo de cosas y se quedan calladas, son también cómplices y que le pidan a Dios que no les lleguen a decir a sus Hij@s en lo que trabajan xq vieras que feo se siente verle la cara
Adjunto lo que le mandaron a mi Hija y tuvieron que crear un perfil falso para hacerlo.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muchas gracias
mas bien los siboneylovers son los que que se van a poner a defender a la sala y como usted lo dijo, si le hacen eso a una mujer que trabajaba ahí, no van a tener reparo en hacer cosas mucho peores a los clientes.Muy mal hecho de parte de las chicas y de la sala. Creo que eso da para dejar de visitar la sala. Sé que alguno saldrá ahora con que muy Siboneylover o alguna tontera, pero al menos por solidaridad con Katherine que es super buena nota, lo menos que se puede hacer es dejar de visitar esta sala porque estoy casi seguro que ella no dirá el nombre de las chicas responsables, aunque todas son igual de responsables, por hacerlo o por callarse. Si eso le hacen a una compañera, de fijo a un cliente le harán lo mismo. Lo material se repone Katherine, un abrazo y ojalá soluciones lo familiar.
Aquí me atrevería a apostar que paola no fue de esas, porque ella puso por aquí que ella también se iba, así que descarto ese nombre.Buenas tardes mis Amores consentidos
Quiero aclarar aquí
Muchas gracias
Sibonney loverNo conoce mejor no hable
Así es cariño tuvieron el atrevimiento de abrir mi looker y sacar mis cosas y a la hora de entrega no estaba todoComo es posible que te robaran esas cosas tuyas como lo permitió la administración eso es un abuso nadie puede tocar sus cosas sin permiso suyo
Así es cariño la Familia es sagrada y más la Madre e Hij@sManda güevo que hagan eso y metan a la familia así tan feo.
Cariño te agradezco mucho tu apoyo y creeme que mi intención no es q dejen de ir a la salaMuy mal hecho de parte de las chicas y de la sala. Creo que eso da para dejar de visitar la sala. Sé que alguno saldrá ahora con que muy Siboneylover o alguna tontera, pero al menos por solidaridad con Katherine que es super buena nota, lo menos que se puede hacer es dejar de visitar esta sala porque estoy casi seguro que ella no dirá el nombre de las chicas responsables, aunque todas son igual de responsables, por hacerlo o por callarse. Si eso le hacen a una compañera, de fijo a un cliente le harán lo mismo. Lo material se repone Katherine, un abrazo y ojalá soluciones lo familiar.
Así es cariño la maldad abunda y más en este ambienteSinceramente asta llega el mal en las personas, desgraciadamente todo lo que se ase en esta vida bueno o malo en cualquier momento se devuelve doble es la ley de la vida todo es ciclico, y que mal de verdad involucrar a la familia en estás cosas.
Mis deseos Kat que todo vuelva a la normalidad para usted y su familia.
En cada noche oscura siempre ay sol radiante que sale, Ánimo.
No cariño Ella no fue unas de esasAquí me atrevería a apostar que paola no fue de esas, porque ella puso por aquí que ella también se iba, así que descarto ese nombre.
Y leyendo esto, veo que tengo razón al decir que esta sala desde que el oij se llevo a la moises (jueputa nombre mae jajajaja) y quedo el nefertito a cargo, esta sala se fue al carajo, pero no faltaban los siboneylovers a cagarseme jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.