Depredador6969
FORERO VIP
Feliz fin de semana chicas hermosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traducido: que se vayan para la casita, bien culiadas y con buena platita.Que tengan bastante trabajito y que puedan llevar el sustento a sus hogares.
Conoce mae jajaTraducido: que se vayan para la casita, bien culiadas y con buena platita.
Mae q aguevado cuando pasa eso esto es una ruleta y le tocó mala suerte parte del mundo puteril a como hay putas buenas hay malasPues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
No sé si tengo una suerte del carajo y que la chica que elegí ese día andaba de malas o son todas así, no se.
yo super confiado por como hablan los foreros de las mujeres de este sitio, pero esa mierda de cobrar extra por absolutamente todo era como para dar media vuelta e irme, nunca me había dado una goma moral tan mala de pensar: "puta, mejor hubiera gastado esta plata en guaro y hasta disfruto más"... pero, en fin, ojalá que lo mío sea un caso aislado porque si no GG como dicen.
Ojalá se refiera a este tema la señorita gatita porque si así esta la vaina esta feo porque yo eh ido y no me a pasado estoPues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
No sé si tengo una suerte del carajo y que la chica que elegí ese día andaba de malas o son todas así, no se.
yo super confiado por como hablan los foreros de las mujeres de este sitio, pero esa mierda de cobrar extra por absolutamente todo era como para dar media vuelta e irme, nunca me había dado una goma moral tan mala de pensar: "puta, mejor hubiera gastado esta plata en guaro y hasta disfruto más"... pero, en fin, ojalá que lo mío sea un caso aislado porque si no GG como dicen.
Jueputa Bono de bienvenida pa que madrePues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
Qué mala suerte compa pero no todas son así por ejemplo Karla, Maritza, María José Janet Catalina son chicas que no te cobran extra y si te tratan muy bien.Pues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
Todo eso me lo dijo Amanda la colombiana pero si se dejó poner en varias posiciones, después de tantos años de ir a este negocio nunca me habían puesto en tantas varasPues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
Lastima que no se acuerda el nombre, para ni siquiera volverla a ver.Pues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
Por lo general son una o dos chicas las extreras, las demás no las cobran nada más se deben tener identificadas cuáles son.Lastima que no se acuerda el nombre, para ni siquiera volverla a ver.
Mae ahí lleguele a Janeth, o se va a la esquina a los Ángeles, pregunté por Pamela, y sale violado. Le dice que se la recomendó "A" el mucha lechePues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
Mae consejo oara la próxima, invierta 5 minutos y lea los comentarios. Usted describe a Diana, y aquí ya se ha dicho que ella cobra extras.Pues yo vengo a dar una review, siempre me interesó pasar por este chante, pero no pasaba por que me quedaba un poco largo, pues por obras del destino tuve que hacer unas vueltas cerca de este lugar, entonces fui y pues bien, me aventuré y entré, hay buenas chicas para todos gustos, ellas están sentadas y la dama que te saluda a la entrada es educada, escojo a una chica -lástima que no recuerdo el nombre, solo que era medio achinadilla y tetona- y pagué una hora, pues yo feliz ya que pensé que al ser una hora se disfruta más relajadamente sin presiones, y no seas tan hijueputa... la chica me salió hiper extrera, no es joda me dijo que tocar las tetas es un extra, acariciar o tocar vagina es extra, que solo la posición de misionero por que otra le cuesta o le es incomoda, y que la hora incluía solo y solamente sexo y una regada en la hora, más bien fue que le dije que para ser una hora era muy poco entonces me dice que la segunda me la daba "manual".... no seas tan hijueputa, como para no volver nunca más.
No compañero no todas cobran extras en su mayoría las chicas no las cobran por lo general son una o dos chicas y frecuentemente son chicas nuevas las que cobran extras, pero las que ya tienen tiempo de trabajar ahí no lo hacen.Mae tengo entendido que todas cobran las extras
Mae ahí tuve el placer de penetrar a Katherine, Fanny, María José, Paola, Janeth, y ninguna me cobro extras, de la lista solo Janeth queda. Todas excelente servicio.Mae tengo entendido que todas cobran las extras
Siempre hay que estar al tanto del Beto reporte.Mae ahí tuve el placer de penetrar a Katherine, Fanny, María José, Paola, Janeth, y ninguna me cobro extras, de la lista solo Janeth queda. Todas excelente servicio.
A también la inútil de Sacha, tampoco me cobró extras.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.