Si, jugaba de lesbiana pero como siempre se meten con algún Bryan y listoY no era Tijera ? Que cliente se habrá ido mal allí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, jugaba de lesbiana pero como siempre se meten con algún Bryan y listoY no era Tijera ? Que cliente se habrá ido mal allí
Estaba perdida, como 5 mensajes antes que el suyo alguien preguntó por ella y ya estamos viendo por dónde anda el asuntoQue yo sepa no hay una Samantha en Vivanti
Tenés el número de comfort?Bueno es que Vivanti no son muy buenos actualizando estados entonces quién sabe, o estás confirmando que no está porque preguntaste y la vara si es así quién sabe tal vez volvió a Comfort
Nombre no, mae noooo, que mal Ray, diay si, lástima, con pelo rojo parecía minimamente a Sweety Fox, pero ni m, gracias.Está panzona
Bro de quien hablan estoy detras del palo....jajajjaajajaMae es cierto, ya vi en el insta de ella el ultrasonido y todo, jajaj que madre
Ya no está así pero así era en sunset!Bro de quien hablan estoy detras del palo....jajajjaajaja
Esa se llamaba Danna creo en sunset.. mire usted algún iota le llenó el baldeYa no está así pero así era en sunset!
Todas vuelven! Vea Kate (Rose ex divinas, ex status y creo que ex sunset) salió embarazada seguro del dueño de status tuvo el chamaco se puso fit y vea dónde está de nuevo jajajLastima, ella empezó en Divinastia como Violet, luego a sunset y termino acá, era buena nota y complaciente, pero no modo, ya embarazada no creo que después vuelva, una pérdida terrible, será volver a la vieja confiable, Julieta o Valeria
Ya no está así pero así era en sunset!
Nadie supo nada de Gaby, salió de Vivanti la semana pasada.
En realidad solo me atendí una vez con la Mae y no me fue mal, tenía la idea de volver porque quedé con ganas y para eso se fue.Bro, si estaba tan pepeado porque no le pidio el numero?
No es mi problema, es solamente curiosidad.
No, esa es otra que usa el mismo nombre.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Ahora es ella?
Está Keysi alguien al final mandó referencia?yo soy del oeste y me queda en todas, lástima que las mejores guilas están en el este.
Yo tuve una buena atención com samantha aquí y quería volver pero creo que ya no está.
Quiero ir con Keysi que esa guila me tiene como loco. También iría con kate, hace mucho me atendí con ella en divinastia creo que en sus inicios y fue muy buena experiencia.
Por material que antes daban en los estados de Gaia, seguro con un suggar o unos gringos.Bro, si estaba tan pepeado porque no le pidio el numero?
No es mi problema, es solamente curiosidad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.