Jovencito27
Forero Regular
Donde se puede ver fotos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mandeles un mensaje aqui 7281 3515Donde se puede ver fotos?
Hace unos días fui la verdad ella es bonita pero peca la inexperiencia las extras son muy flojas una lastima.Referencias de Layla? Se ve MUY bien en fotos
Osea papa sin sal esa LaylaHace unos días fui la verdad ella es bonita pero peca la inexperiencia las extras son muy flojas una lastima.
Hace rato Zensity esta bajo con eso la competencia le está sacando ventaja a pesar q sea más caro la atención y el morbo q le ponen es mucho mejor hasta sin extras
Definitivamente Layla muy mala experiencia, las extras un bostezo. Las gemelas aceptable, se esfuerzan. Kimi y Cleo bienHace unos días fui la verdad ella es bonita pero peca la inexperiencia las extras son muy flojas una lastima.
Hace rato Zensity esta bajo con eso la competencia le está sacando ventaja a pesar q sea más caro la atención y el morbo q le ponen es mucho mejor hasta sin extras
Ahí como en cualquier lado la experiencia puede ser buenísima ..más o menos o pésima...Mi opinión sin haber ido.
Por las fotos que veo en el WhatsApp son guilas bonitillas, pero nada expectacular
Lastimosamente los comentarios que leo por acá de gente que a ido ninguno le da buena experiencia.
no veo que valga la pena iraunque sea tentador.
Si algún forero o varios pueden confirmarme en este comentario si es bueno o no ir se los agradezco!![]()
Cual es la top para ver si se le da búsquedaAhí como en cualquier lado la experiencia puede ser buenísima ..más o menos o pésima...
Hace mucho iba y me atendía con una que ha sido top en otras salas...Un amor....
Creo que la única he repetido..varias veces...
Después cada más o menos..que es un fiasco..se esmeran pero no son de mi gusto...
Otras pesimas...tramadoras...que han querido cambiar las extras, o se guindan del banano,para rápido estés nokaut...
Si he tenido muchas más experiencias buenas que malas....
En cuanto a las chicas, que de vez en cuando hay muy bonitas.a veces se para.
Mae en cuanto a salas de masaje como tal siento que uno paga poco para todo lo que uno recibe. Digamos 20 rojos que tienen la promo ya con el oral (muchas veces sin condon si eso le cuadra) esta muy bien. A veces incluye oral a la chica o ducha compartida o varas así tuanis entonces en cuestión de este tipo de servicio lo veo muy bien y tienen buena selección de chicas jovenes y bonitas, en otras salas muchas veces son rejuntado de guilas mañosas y más viejas que solo rota entre salas, aquí las siento más principiantes que a veces es algo bueno y no andan con tanta maña. En mi caso como uno paga poco por el servicio que incluye mucha cosa se presta para que la cosa se caliente y sea relativamente más sencillo conseguir un completo por buen precio que en otros lados que se vuelan con los precios. Eso sí, lo que he notado es que tienen demasiada rotación y a veces chicas que prometen jalan o las echan por tonteras porque por lo que me han contado varias, el dueño a veces no las trata muy bien o las acusa de cosas que nada que ver entonces no es usual que duren mucho. Habiendo dicho todo esto, igual muchas veces ya estando en Alajuela manejo 10 minutos más y agarro para Alajuela centro con independientes que a veces cobran menos y dan más o bien las salas del Coyol que tienen buena selección de chicas y con 25 rojos ya uno culea una hora o bien el portón blanco que también tiene varias chicas.Mi opinión sin haber ido.
Por las fotos que veo en el WhatsApp son guilas bonitillas, pero nada expectacular
Lastimosamente los comentarios que leo por acá de gente que a ido ninguno le da buena experiencia.
no veo que valga la pena iraunque sea tentador.
Si algún forero o varios pueden confirmarme en este comentario si es bueno o no ir se los agradezco!![]()
Hay salas en Coyol?Mae en cuanto a salas de masaje como tal siento que uno paga poco para todo lo que uno recibe. Digamos 20 rojos que tienen la promo ya con el oral (muchas veces sin condon si eso le cuadra) esta muy bien. A veces incluye oral a la chica o ducha compartida o varas así tuanis entonces en cuestión de este tipo de servicio lo veo muy bien y tienen buena selección de chicas jovenes y bonitas, en otras salas muchas veces son rejuntado de guilas mañosas y más viejas que solo rota entre salas, aquí las siento más principiantes que a veces es algo bueno y no andan con tanta maña. En mi caso como uno paga poco por el servicio que incluye mucha cosa se presta para que la cosa se caliente y sea relativamente más sencillo conseguir un completo por buen precio que en otros lados que se vuelan con los precios. Eso sí, lo que he notado es que tienen demasiada rotación y a veces chicas que prometen jalan o las echan por tonteras porque por lo que me han contado varias, el dueño a veces no las trata muy bien o las acusa de cosas que nada que ver entonces no es usual que duren mucho. Habiendo dicho todo esto, igual muchas veces ya estando en Alajuela manejo 10 minutos más y agarro para Alajuela centro con independientes que a veces cobran menos y dan más o bien las salas del Coyol que tienen buena selección de chicas y con 25 rojos ya uno culea una hora o bien el portón blanco que también tiene varias chicas.
A donde . Jajajjaja yo vivo cercaHay salas en Coyol?
Vi en los anuncios..lagos o sierra morena..A donde . Jajajjaja yo vivo cerca
Lya estaba sola, demasiado morbo le metía esa guila, lastima, que otra que sea así de las que hay ahora?Había una mae antes se hacía llamar Lya esa mae si le ponía sabor .... O Kriss que respeto o la que ahora se llama Nicole que trabaja por cootaxa calidad también ... Sammy era otra que era puro morbo.... Abra que podrá a las uvas a ver qué tal andan de morbo
Retirada...estuvo gaia .dara..estaba muy plástica la última vez que la vi.Cual es la top para ver si se le da búsqueda
Mae si hay como 4 salas en totalHay salas en Coyol?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.